www.diariocritico.com
Bescansa con su bebé en el escaño, la imagen del día en el Congreso
Ampliar
(Foto: EP)

Bescansa con su bebé en el escaño, la imagen del día en el Congreso

miércoles 13 de enero de 2016, 10:39h

Sin duda que más allá de las importantes disputas políticas para la constitución de las Cortes, sobre todo en el Congreso de los diputados, la anécdota del día ha estado en ver a la diputada y dirigente de Podemos Carolina Bescansa con su bebé sentada en el escaño, así como a Pablo Iglesias sosteniéndole para hacerle cariños.

Entre ellos, un sonriente Íñigo Errejón, que comparte ese trío de máximos dirigentes del partido que estarán al frente del Grupo parlamentario principal de Podemos.

La 'número tres' de Podemos tampoco ha dudado en sacar el pecho para darle de mamar nada más empezar la sesión constitutiva de las Cortes Generales. Además, ha subido con él en brazos a depositar su voto en la primera votación para elegir al presidente de la Cámara.

Ésta no es la primera vez que Bescansa acude a la Cámara Baja con su segundo hijo. Ya lo hizo el pasado 6 de diciembre, durante el acto institucional que tuvo lugar en el Congreso con motivo del trigésimo séptimo aniversario de la Constitución.

La dirigente de la formación morada suele acudir a los actos públicos con su bebé, de 6 meses, y tiene pensado seguir haciéndolo, como ya avanzó durante la campaña electoral Pablo Iglesias, cuando se le preguntó por las medidas de conciliación que tenía previsto llevar adelante Podemos.

Iglesias, que se encuentra en la segunda fila del Hemiciclo, también ha cogido en brazos durante unos minutos al bebé:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios