www.diariocritico.com
EL PP pide a García-Page que diga si va a seguir pactando con Podemos tras el viaje a Venezuela

EL PP pide a García-Page que diga si va a seguir pactando con Podemos tras el viaje a Venezuela

jueves 21 de enero de 2016, 13:33h
La presidenta del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, ha pedido este jueves al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que dé una explicación "con carácter inmediato, creíble y real" de qué va a hacer tras conocer el viaje a Venezuela de una responsable de Podemos, partido con el que el socialista "ha pactado su Gobierno" y si va a seguir pactando con esa formación.

En rueda de prensa, Guarinos se ha referido así al viaje difundido por Antena 3 Noticias en el que se ve a miembros de Podemos --en concreto a una dirigente de Albacete-- y la CUP viajando a Venezuela en un avión militar del Gobierno de Nicolás Maduro en diciembre de 2014, y ha destacado la "gravedad" de este asunto.

Incidiendo en que Podemos son los "socios" de Gobierno de García-Page, le ha instado a "que se pronuncie y tome decisiones. Si su decisión es la de continuar que lo diga y, si no, que lo diga. Mi decisión sería la de no continuar", ha añadido Ana Guarinos sobre la continuidad de ese pacto de Gobierno en la región.

A su juicio, respecto a este asunto "no bastan simplemente las palabras", y debería detallar "si va a seguir negociando y pactando el futuro o retroceso de la región con personas de estas características" porque "cuando uno es máximo responsable de una región tiene que ser una persona seria y decir las cosas claras".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios