www.diariocritico.com

Chávez más picón que nunca

'Es una victoria de mierda y la nuestra, una derrota de coraje'

"Es una victoria de mierda y la nuestra, una derrota de coraje"

jueves 06 de diciembre de 2007, 09:37h

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó como "victoria de mierda" el triunfo opositor, en el referendo del domingo, cuando fue rechazada su propuesta de reforma socialista de la Constitución.

"Sepan administrar su victoria, pero ya la están llenando de mierda, es una victoria de mierda, y la nuestra, llámenla derrota, pero es de coraje", dijo Chávez en una alocución televisiva este miércoles.


El mandatario, que vestía una chaqueta verde olivo, apareció junto a miembros del alto mando, para desmentir una versión periódistica según la cual habría sido presionado por jefes castrenses para aceptar su derrota.


Dijo que los escudos de armas a veces tienen una especie de herrumbre: "y eso tiene dos componentes: sangre y mierda. Toma nota (Hernán) Lugo Galicia --dijo aludiendo al peridista del diario El Nacional que escribió el reportaje-- porque lo tuyo es esto último, mierda".


La reforma constitucional fue rechazada el domingo en un referendo en el cual el No obtuvo 50,7% de los votos válidos (4,5 millones), frente a 49,3% (4,3 millones) del Sí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios