www.diariocritico.com

IU denuncia el estado de las obras del casco antiguo de Villanueva del Pardillo

jueves 06 de diciembre de 2007, 18:21h
El Grupo Municipal de Izquierda Unida de Villanueva del Pardillo manifestó este jueves su "sorpresa y preocupación" por la paralización de las obras de remodelación de varias calles del casco antiguo del pueblo.
"Estas obras están incluidas en el Plan Especial de Protección y Reforma Interior (PEPRI) que fue aprobado en enero de 2007 y que tenía presupuestados un total de 2,4 millones de euros según los datos aportados por el propio equipo de Gobierno", afirmó hoy IU-CM, que añadió que "desde el 28 de noviembre los trabajadores de la empresa encargada de llevar a cabo estas mejoras no han hecho acto de presencia".

Según destacó el portavoz de IU en la localidad, Javier Cobo, preguntado por las causas de la paralización el alcalde de la localidad señaló que "fue consecuencia de incumplimientos por parte de la empresa constructora".

No obstante, Cobo consideró que "se trata de falta de liquidez de las arcas municipales como consecuencia de la pésima gestión del Partido Popular" y añadió que "el ejercicio de 2006 finalizó con un déficit de 4,5 millones de euros" y que "para mayor abundamiento, la interventora municipal en su informe recomendó que se aprobase un plan de saneamiento".  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios