www.diariocritico.com
Carmena crea una comisión de investigación para sacar los trapos sucios de sus predecesores del PP
(Foto: EFE)

Carmena crea una comisión de investigación para sacar los trapos sucios de sus predecesores del PP

miércoles 30 de marzo de 2016, 16:15h
El Ayuntamiento de Madrid tendrá una comisión no permanente de investigación sobre posibles "irregularidades" en la gestión en Mercamadrid, Madrid Espacios y Congresos o la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS) en los últimos tres mandatos, del PP, gracias a los votos de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos y el rechazo en solitario del PP, que ha anunciado que la recurrirá.
La portavoz socialista, Purificación Causapié, ha llevado al Pleno de Cibeles los "gastos injustificados", las "contrataciones de dudosa legalidad", el "despilfarro", las "obras innecesarias", el "trato a favor", los "sobrecostes" o la "contratación con empresas de la trama Púnica", es decir, acciones "con fundadas sospechas de irregularidades". En dicha comisión se analizará la contratación, que es donde sitúa "la gestión deficiente y las posibles irregularidades".

El concejal de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, no ha podido participar en la votación al encontrarse fuera del hemiciclo al producirse la primera votación del punto, sobre una proposición para extender la investigación a la presente legislatura, que ha sido rechazada por el voto de calidad de la alcaldesa, Manuela Carmena. La comisión de investigación ha salido adelante al contar con el voto positivo de al menos 29 concejales, mayoría absoluta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios