www.diariocritico.com
Legálitas y Microsoft firman un acuerdo para apoyar a emprendedores del ámbito jurídico

Legálitas y Microsoft firman un acuerdo para apoyar a emprendedores del ámbito jurídico

miércoles 11 de mayo de 2016, 08:55h

Se trata de un acuerdo para apoyar y promocionar proyectos de innovación y emprendimiento del ámbito jurídico durante los tres próximos años

El Laboratorio de Incubación y Aceleración de Proyectos de Innovación Jurídica, Legálitas LAB, contará con la tecnología de Microsoft para “mejorar la competitividad” de los emprendedores y facilitar la creación de nuevas empresas, según han explicado las compañías en un comunicado.

Los emprendedores se incorporarán a la iniciativa Microsoft Bizspark, que les permitirá acceder sin coste a más de 1.300 productos y servicios tecnológicos de última generación de Microsoft y la plataforma en la nube de la compañía, que podría alcanzar una valoración de 120.000 euros.

Gracias al acuerdo, firmado por la presidenta de Microsoft Ibérica, Pilar López, y por el presidente de Legálitas, Alfonso Carrascosa Marco, Microsoft ayudará a los emprendedores en la búsqueda de financiación para sus proyectos, y les ofrecerá asesoría jurídica, consultoría, formación continúa y conexión con sus clientes en todo el mundo.

Microsoft participará en la selección de los proyectos jurídicos emprendedores que se presenten en la incubadora y aceleradora de Legálitas, gracias a la incorporación del director de la división de plataforma, desarrollo e innovación de Microsoft Ibérica, Ángel Sáenz de Cenzano, al comité de dirección de Legálitas LAB.

El acuerdo ayudará a impulsar la innovación en el sector jurídico, que “también se está sumando a la transformación digital para ir acorde a los requerimientos de los ciudadanos”, ha afirmado la presidenta de Microsoft.

Legálitas LAB es un proyecto innovador que tiene en la tecnología uno de sus grandes pilares, motivo por el que la aportación de Microsoft resulta fundamental”, ha señalado el presidente de Legálitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.