www.diariocritico.com

La A-3 y la A-4 han sufrido varios kilómetros de retenciones

La niebla complicó la circulación en varias carreteras madrileñas

lunes 10 de diciembre de 2007, 12:26h
La niebla ocasionó este lunes por la mañana varios kilómetros de retenciones en las carreteras madrileñas, especialmente en la A-3, la A-4 y la A-6, lo que prolongó la hora punta en la capital hasta pasadas las diez horas, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
La A-3 presentaba nivel verde (circulación condicionada por incidencia metereológica de niebla), lo que provocó tráfico lento entre los kilómetros 30 y 72 en ambos sentidos de la autovía. La carretera de Andalucía presentaba 34 kilómetros de retenciones, entre los puntos 17 y 51, en la localidad de Pinto, en ambos sentidos.

Las pantallas de la DGT localizaron también cuatro kilómetros de atascos ocasionados por la baja visibilidad por niebla entre los kilómetros 53 y 57 a la altura de la localidad de Guadarrama.

Además una avería de un vehículo afectó a la circulación de la A-4 entre los kilómetros 20 y 27. También hubo problemas en La A-3, donde se registraron atascos de vehículos entre los kilómetros 14 y 16, en la localidad de Rivas-Vaciamadrid, en la A-2 entre los kilómetros 6 y 15, en la capital y en la A-2 entre los kilómetros 6 y 15.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios