www.diariocritico.com

La A-3 y la A-4 han sufrido varios kilómetros de retenciones

La niebla complicó la circulación en varias carreteras madrileñas

La niebla ocasionó este lunes por la mañana varios kilómetros de retenciones en las carreteras madrileñas, especialmente en la A-3, la A-4 y la A-6, lo que prolongó la hora punta en la capital hasta pasadas las diez horas, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
La A-3 presentaba nivel verde (circulación condicionada por incidencia metereológica de niebla), lo que provocó tráfico lento entre los kilómetros 30 y 72 en ambos sentidos de la autovía. La carretera de Andalucía presentaba 34 kilómetros de retenciones, entre los puntos 17 y 51, en la localidad de Pinto, en ambos sentidos.

Las pantallas de la DGT localizaron también cuatro kilómetros de atascos ocasionados por la baja visibilidad por niebla entre los kilómetros 53 y 57 a la altura de la localidad de Guadarrama.

Además una avería de un vehículo afectó a la circulación de la A-4 entre los kilómetros 20 y 27. También hubo problemas en La A-3, donde se registraron atascos de vehículos entre los kilómetros 14 y 16, en la localidad de Rivas-Vaciamadrid, en la A-2 entre los kilómetros 6 y 15, en la capital y en la A-2 entre los kilómetros 6 y 15.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.