www.diariocritico.com
Fotograma del vídeo del PSIB en el que comparan a Sánchez con Lebron James.
Ampliar
Fotograma del vídeo del PSIB en el que comparan a Sánchez con Lebron James. (Foto: PSIB-PSOE)

‘Lebron’ Sánchez, el nuevo héroe del PSOE entra en campaña

> Los socialistas de Baleares hacen campaña con un vídeo en el que comparan a su líder con la superestrella de la NBA y a su propio candidato, Pere Joan Pons, con Russell Westbrook

domingo 29 de mayo de 2016, 12:58h

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha jugado este domingo una "pachanga" de baloncesto contra el candidato del PSIB al Congreso, Pere Joan Pons, durante su visita a Palma de Mallorca.

Sánchez y Pons han jugado en la pista en equipos con militantes socialistas diferenciados por camisetas blancas y rojas con el lema 'Un sí por el cambio'.

El PSIB dio cuenta del encuentro el viernes, en su cuenta de twitter, donde publicaron un vídeo en el que anunciaban, de forma humorística, que este domingo Mallorca sería "capital mundial del baloncesto".

En el video publicado por la formación, aparecen superpuestas las caras de Pedro Sánchez y Pere Joan Pons, sobre el cuerpo de los jugadores de baloncesto Lebron James y Russell Westbrook, respectivamente, como si de un auténtico partido de la NBA se tratase.

Sánchez, que ha sido uno de los anotadores de su equipo, se ha fotografiado con los jugadores y acto seguido ha entrado en el Polideportivo Son Cotoner, donde instantes después ha comenzado el mitin, en el que también participan la secretaria general y presidenta del Govern, Francina Armengol, y el alcalde de Palma, José Hila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.