www.diariocritico.com

Concierto tributo a Héroes del Silencio en Alicante el próximo 4 de Junio en Sala Marearock

martes 31 de mayo de 2016, 18:06h
Derivas ofrece en Alicante un concierto único, en el que la banda Tributo a Héroes del Silencio, que actuó recientemente en localidades como Valencia y Barcelona colgando el cartel de 'completo' y 'entradas agotadas', deleitará al público con las canciones más famosas del grupo maño liderado por Enrique Bunbury

Nuevo concierto Tributo a Héroes del Silencio de Derivas en Alicante
Si siempre te ha gustado Héroes del Silencio, seguro que ya conoces a su banda tributo, Derivas, formada por Diego Septiembre, Rafa Cirio, Al Navarro, Albert Fernández y Ricard Fernández. El grupo actuará en la Sala Marearock de Alicante el 4 de junio. Una oportunidad imperdible para la que ya están a la venta las entradas desde 10 ? a través de Ticketea.

Con una estética cuidada y un sonido que evoca a la perfección el rock de Héroes del Silencio, Derivas ha conseguido llenar todos los conciertos que ha celebrado hasta la fecha. En el de Alicante no se encontrará presente Al Navarro, que será sustituido por el guitarrista de Collection, Javi Sierra, pero Navarro regresará a los escenarios el 2 de julio en el festival de música organizado en Rubí (Barcelona).

Como acostumbran en sus conciertos, darán un repaso al repertorio de Héroes del Silencio, deleitando a la audiencia con varios de sus temas más emblemáticos. 'Sirena varada', 'Avalancha', 'Iberia Sumergida', 'Entre dos tierras', 'Maldito duende', 'Mar adentro' y 'Tesoro' son algunas de las canciones de Héroes que adquieren nueva vida de la mano de Derivas.

La compenetración entre los integrantes del grupo es perfecta y el público obtiene justo lo que deseaba ver: una experiencia Héroes del Silencio perfecta tanto en su ejecución como en su puesta en escena. Diego Septiembre, en el papel de Bunbury, transmite en el escenario una energía única, que queda plasmada en su voz, muy cercana a la de Bunbury, y en los cambios de vestuario a lo largo de sus conciertos.

Derivas no se constituye por un grupo de imitadores, sino por verdaderos músicos profesionales que aman y viven la música de Héroes del Silencio.

Sólo así se explica que sean capaces de dar conciertos en directo que llenan todas las salas en las que tocan y emocionan a los incondicionales del grupo. Recordad: estarán el 4 de junio en la Sala Marearock de Alicante. Entradas ya a la venta desde 10 ? en Ticketea https://www.ticketea.com/entradas-concierto-derivas-tributo-a-heroes-del-silencio-en-alicante/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios