www.diariocritico.com

En el acto se dieron a conocer los nuevos 'ases' del PP en la región

Aguirre presenta a sus "mejores" candidatos para demostrar que "el norte existe"

jueves 28 de diciembre de 2006, 10:24h
La presidenta regional, Esperanza Aguirre, que presentó este miércoles a los candidatos a las alcaldías de los municipios de la zona norte de Madrid, afirmó que se ha rodeado de los mejores colaboradores en cada municipio para demostrar que "el norte también existe".
Apuestas personales y también materiales, como lo son el Hospital del Norte, la llegada del Metronorte a la comarca o la incorporación de nuevos agentes de las BESCAM a las policías locales. Todos estos fueron los argumentos que la máxima responsable del gobierno regional utilizó para convencer a los vecinos de la zona de las bondades de su proyecto.

En el acto, se dieron a conocer los nuevos 'ases' del PP en la región. Destacable, el relevo de José Luis Vicente, actualmente alcalde de Soto del Real, por una nueva aspirante, Encarnación Rivero, que en el presente ostenta el cargo de primera teniente de alcalde en la localidad. También son nuevos los nombres de Mónica García, que intentará conquistar el bastón de mando de Fuente el Saz del Jarama, y el de José Luis Pérez, que se presenta como alcaldable de San Agustín del Guadalix.

"zonas verdes, no ladrillos"
Por su parte, Manuel Ángel Fernández repite en San Sebastián de los Reyes encabezando la lista de los populares. Como líder del PP del municipio anfitrión, pronunció su discurso sobre las tablas del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach ante su electorado y compañeros. En él, se comprometió a negociar con el ministerio de Defensa, para desafectar el Parque de la Marina, en caso de ser finalmente elegido como regidor, y "convertirlo así en una zona verde". En este sentido, dijo: "Los vecinos quieren esto y no ladrillos".

 Asimismo, el portavoz conservador recordó la denuncia de prevariación que pesa sobre el primer edil de la localidad, el socialista José Luis Fernández Merino, después de que se destapara el caso de las vallas publicitarias. Sobre el alcalde y sobre su partido, Manuel Ángel Fernández recordó que "gestionan el 75% de los presupuestos y tan sólo obtuvieron una representación del 15% en las últimas elecciones".

Por último, un supersticioso Fernández fijó su talismán de cara al próximo examen electoral en el número 7. "Hoy se me ha presentado como candidato y es día 27, la campaña electoral finaliza el día 27 de mayo 2007 y para colmo el premio Gordo de la Lotería Nacional también ha caído en 7. De momento, para la del Niño también he comprado un décimo terminado en 7".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios