www.diariocritico.com

Fallece un hombre en Eurovillas aplastado por el morro de su coche

sábado 15 de diciembre de 2007, 16:21h
Un hombre de 45 años falleció este sábado en la urbanización de Eurovillas, en el municipio de Nuevo Baztán, aplastado por el morro de su coche mientras realizaba, presumiblemente, algunas labores de reparación en el utilitario, informaron fuentes de Emergencias 112.
A las 14.26 horas, los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid recibieron un aviso alertando de que un hombre había quedado atrapado bajo la parte delantera de su coche en su casa, situada en el número 274 de la ronda de Manchester, en la urbanización Eurovillas del municipio de Nuevo Baztán.

En un primer momento se alertó a los Bomberos de la Comunidad, a la Guardia Civil y a los servicios del SUMMA, que acudieron al lugar en helicóptero. Sin embargo, antes de llegar se desactivó el aviso a los bomberos porque se avisó de que el hombre ha sido rescatado por sus vecinos.

Cuando los técnicos sanitarios llegaron a la casa encontraron a un varón de 45 años ya fallecido y sin posibilidad de reanimación a consecuencia de un síndrome de aplastamiento que provocó "lesiones mortales de necesidad".

El SUMMA confirmó la muerte y dejó el cuerpo a disposición de la Guardia Civil, que investiga en estos momentos las causas del accidente, si bien la primera hipótesis apunta a que la víctima estaba arreglando su vehículo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios