www.diariocritico.com
Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares
Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares (Foto: PP de Castilla-La Mancha)

El PP iniciará acciones contra el Gobierno de Page por ocultar información sobre el contrato de prestación de servicios de ambulancias

martes 29 de mayo de 2018, 13:00h
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha anunciado hoy que el PP va a iniciar las acciones pertinentes contra el Gobierno de Page por la ocultación de información relativa al contrato de prestación de servicios de transporte sanitario por carretera en Castilla-La Mancha.

En rueda de prensa, Cañizares ha manifestado que tenemos la constatación de que se nos oculta información sobre el transporte sanitario por carretera en provincias como Ciudad Real, Albacete y Guadalajara.

Así, ha manifestado que el PP, a través de los propios profesionales, está teniendo acceso a la información que se ha ocultado a esta formación de forma intencionada por parte del Gobierno de Page.

De este modo, ha explicado que se han eliminado de los informes aspectos claves sobre incumplimientos de la empresa adjudicataria lo que, a juicio de Cañizares, sin duda, forma parte de una actitud negligente del Gobierno de Page y de connivencia con la empresa adjudicataria, que nos hace sospechar de que hay `gato encerrado´ en este asunto.

Por ello, ha señalado que la Junta no puede tapar incumplimientos de la empresa adjudicataria, al tiempo que ha manifestado que el Gobierno de Page tendrá que explicar por qué se han mutilado informes con datos claves sobre deficiencias graves de los vehículos que prestan servicio en nuestra tierra.

Obras de los accesos al hospital de Toledo

De otro lado, Cañizares se ha referido a que hoy aparece publicado que se ha adjudicado la redacción del proyecto de los accesos al hospital de Toledo y ha señalado que, por desgracia, tras tres años de Gobierno de Page, ahora se empieza a redactar el proyecto para iniciar dicha obra.

En este sentido, el portavoz popular ha explicado que, después, habrá que aprobar el proyecto, sacarlo a licitación, adjudicarlo, ejecutarlo y, finalmente, abrirlo al tráfico, por lo que, tras tres años de Gobierno de Page, estamos en los inicios en un tema tan importante como este.

Además de esto, Cañizares ha lamentado que, mientras en Toledo la Junta tiene que hacerse cargo de las obras de los accesos al hospital de Toledo, en Guadalajara la Junta niega tal responsabilidad y ataca al ayuntamiento –por estar gobernado por el PP- y dice que es competencia municipal.

Por ello, el portavoz popular ha acusado al Gobierno de Page de actuar de forma injusta, al tratar de una manera u otra dependiendo del color político que les gobierne, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.