www.diariocritico.com

También parará en Segovia

Este sábado ZP inaugura la línea del AVE Madrid - Valladolid

· Sígalo en directo desde Diariocritico

sábado 22 de diciembre de 2007, 10:01h
El presidente y demás autoridades saldrán desde la estación de Chamartín de Madrid  para inaugurar la línea Madrid-Valladolid. Un envíado de Diariocritico estará allí para contarles todo lo que suceda.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, llegarán en el tren de alta velocidad que llegará hoy a Valladolid procedente de Madrid en el viaje inaugural de esta línea.

El tren inaugural de esta línea partirá de la estación de Chamartín en Madrid a las 10.00 horas de mañana y antes de recalar en Valladolid se detendrá en la capital segoviana, donde Rodríguez Zapatero y Álvarez saludarán al alcalde de la ciudad, Pedro Arahuetes y a las autoridades de Segovia.

Después de descubrir una placa conmemorativa de la inauguración la comitiva volverá a subir al tren y a ella se incorporarán el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva.

El tren continuará su recorrido hasta la capital vallisoletana, donde se celebrará el acto central de inauguración de esta línea de alta velocidad, y las autoridades serán recibidas por el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, y otras autoridades locales, provinciales y regionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios