www.diariocritico.com

Varias calles cerrarán al tráfico

domingo 23 de diciembre de 2007, 13:15h
La plaza de Cibeles y otras calles aledañas permanecerán cerradas este domingo entre las 22.00 y las 00.00 horas con motivo de la celebración del espectáculo navideño de luz y sonido que se proyectará sobre la fachada del Palacio de Telecomunicaciones, nueva sede del Gobierno municipal.
Para facilitar la asistencia de público al espectáculo, la plaza de Cibeles se cerrará al tráfico totalmente, según informó el Ayuntamiento, y tampoco se permitirá el acceso a vehículos en dirección a Cibeles desde la plaza de España, la plaza de Colón, la glorieta del Emperador Carlos V y la plaza de la Independencia.

Por ello, el Ayuntamiento aconseja la utilización del transporte público como mejor opción para desplazarse por la zona. Como itinerarios alternativos se recomiendan, de este a oeste, las calles de Ferraz, Bailén, Gran Vía de San Francisco, Ronda de Toledo, Ronda de Valencia, Ronda de Atocha. Para el sentido oeste-este se aconsejan las calles Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta y Génova.

Con respecto a las rutas norte a sur y viceversa, el Ejecutivo local destaca la alternativa por la calle de Alfonso XII y el eje Serrano-Velázquez, así como la M-30.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios