www.diariocritico.com

Mensaje navideño del presidente regional

'Amar a Cantabria es la mejor forma de defenderla'

"Amar a Cantabria es la mejor forma de defenderla"

lunes 24 de diciembre de 2007, 11:27h
"Amar a Cantabria es la mejor forma de defenderla”. Con esa declaración de intenciones que es también una invitación a todos los cántabros concluye el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, su mensaje navideño que hará llegar a toda Cantabria por medio de la radio y la televisión (a las 19.45 horas en Aquí tv). Revilla recuerda en su alocución a las víctimas del derrumbe del Cabildo de Arriba y las del terrorismo.
“La Navidad es también tiempo para recordar a los que ya no están y a quienes viven momentos de dificultad”, afirma el presidente de Cantabria en su mensaje. “A ellos quiero trasladar hoy todo mi aliento y mi solidaridad. Tengo especialmente presentes a las familias del Cabildo de Arriba de Santander y a cuantos sufren la pérdida de un ser querido”.

“Mi afecto está igualmente con las víctimas de la violencia y del terrorismo”
, señala más adelante Revilla para el que el éxito de la lucha contra el terror radica en la unidad que “los cántabros siempre hemos defendido (…) y hoy más que nunca tenemos que seguir haciéndolo. Porque, frente a las tensiones y la crispación, nuestra región da ejemplo de concordia, de diálogo, de pluralidad y de apertura”.

Revilla considera que se están cumpliendo los objetivos previstos. “Cantabria está logrando éxitos que son mérito de todos; éxitos como la mejora constante de las infraestructuras, la consecución del pleno empleo, la atracción a nuestro territorio de nuevas inversiones y empresas, la generalización de los servicios sociales como un derecho de todos los ciudadanos o la mejora de las condiciones de vida en nuestros pueblos”, señala.

“Vivimos momentos que nos permiten reafirmar la confianza en nosotros mismos y en nuestra capacidad como pueblo para construir un futuro cada vez mejor para nuestros hijos”
, añade el presidente regional.

Para Revilla no hay duda de que “los cántabros seremos capaces de conseguir que el Estado salde en su integridad la deuda que aún tiene con nosotros y solucione las carencias que todavía presentan nuestras comunicaciones, especialmente en materia ferroviaria”, para concluir pidiendo a todos los cántabros que confíen “en las posibilidades de Cantabria. Confiemos siempre en nosotros mismos, porque no hay nadie mejor, ni más capaz de luchar por nuestro futuro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios