www.diariocritico.com

La primera vista por el tiroteo de Fuenlabrada será el 4 de enero

miércoles 26 de diciembre de 2007, 13:50h
El próximo 4 de enero se celebrará la primera vista por el tiroteo que se produjo durante la madrugada del pasado día 1 en el Polígono Industrial de Los Gallegos de Fuenlabrada en el que un agente de paisano del Cuerpo Nacional de Policía abrió fuego contra tres jóvenes, uno de los cuales falleció.
Aún no se puede precisar si se tomará declaración al acusado, a los jóvenes heridos o a los testigos del tiroteo. La familia de uno de los heridos aseguró estar al tanto de una citación para esta primera vista aunque "sin saber todavía para qué se ha convocado".

El policía, que sigue encarcelado en Alcalá Meco, se puede enfrentar a más de 20 años de prisión. Los hechos tuvieron lugar hace casi un mes cuando el agente conducía su coche por la A-42 (autovía de Toledo) en dirección a Fuenlabrada y protagonizó un rifirrafe con dos taxis.

La discusión terminó en una de las calles del Polígono Industrial de Los Gallegos, donde los seis jóvenes que viajaban en los taxis, tres en cada uno de ello, protagonizaron un enfrentamiento con el policía. El agente sacó su arma reglamentaria y realizó varios disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de Alejandro G.C., de 21 años, lo que le provocó la muerte.

En el tiroteo también resultaron heridos leves otros dos jóvenes, Francisco B.D. y Raúl A.M., que fueron trasladados al Hospital de Fuenlabrada por heridas de arma de fuego de carácter superficial no penetrante en el tórax y en el hombro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios