www.diariocritico.com
¿Qué fue de la agencia Falcon Viajes?

¿Qué fue de la agencia Falcon Viajes?

martes 25 de junio de 2019, 09:59h

Seguro que muchos recuerdan la famosa agencia 'Falcon Viajes', una agencia de viajes ficticia que durante la pasada campaña electoral de las generales de abril lanzaron las Nuevas Generaciones del PP para atacar a Pedro Sánchez, candidato a la reelección como presidente.

Días después de aparecer en plena calle Ferraz, a pocos metros de la sede del PSOE en dicha vía madrileña, el partido de Sánchez presentaba una denuncia ante la Fiscalía porque en la fachada de dicha agencia falsa figuraba una imagen de las hijas del presidente, menores de edad, aunque desde Génova se desmarcaron y negaron que formase parte de la campaña oficial.

'Falcon Viajes' buscaba denunciar que "Sánchez viaja y lo pagamos todos", al considerar que el presidente había abusado del avión presidencial en sus primeros meses de mandato. "¿Quieres pegarte un viaje a cuerpo de presidente? Inauguramos Falcon Viajes, la agencia preferida de Pedro Sánchez para viajar en avión presidencial y en Super Puma", planteaba la campaña, en referencia al uso del avión oficial del presidente y el helicóptero militar que le pone a disposición el Ejército para sus desplazamientos rápidos.

Actualmente, el local, que apenas se alquiló por unos días, sigue sin uso y parece gafado (se puede ver la foto sobre estas líneas), ya que no consigue tener un negocio que ocupe el local, muy bien ubicado en la calle Ferraz, número 58, en una zona con gran actividad comercial donde los locales suelen tener una buena actividad y es complicado ver lugares vacíos, como está ahora este local, que antiguamente era sede de un pequeño despacho de abogados.

El local de Falcon Viajes se encuentra en alquiler con un cartel promocional de una agencia inmobiliaria. Eso sí, de algo le sirvió la campaña política de Nuevas Generaciones porque la capa de pintura y el look le hace parecer más moderno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios