www.diariocritico.com

Cada vez se enturbia más el asunto

La Cruz Roja instó a las FARC a liberar pronto a los tres rehenes colombianos

La Cruz Roja instó a las FARC a liberar pronto a los tres rehenes colombianos

La jefa de la delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en Colombia, Barbara Hintermann, instó este domingo a la guerrilla marxista de las FARC para que agilice la entrega de tres rehenes a una comisión internacional humanitaria.

"En el nombre de los familiares y de los rehenes quiero hacer un llamado a las FARC en el sentido de que puedan dar la información sobre el lugar de las liberaciones de manera pronta", dijo Hintermann a periodistas en Bogotá.

Agregó que el CICR tiene todo listo para buscar a los cautivos de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia). "Estamos dispuestos y preparados con toda la logística para salir en cualquier momento al terreno para buscar a los rehenes".

"Todavía no tenemos la información y una vez la recibamos, debemos coordinar con el Ministerio de Defensa las garantías de seguridad para la misión," dijo Barbara Hintermann, jefe de la delegación de la Cruz Roja Internacional en Colombia.

"Mi llamado a las FARC es que queremos recibir lo más pronto posible las coordenadas del lugar donde se realizará la liberación de los rehenes", reiteró.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios