www.diariocritico.com

Venezuela avergonzada

El partido “Primero Justicia” pide a Chávez 'dejar de protagonizar novelas internacionales'

El partido “Primero Justicia” pide a Chávez "dejar de protagonizar novelas internacionales"

lunes 31 de diciembre de 2007, 03:24h

Julio Borges, máximo líder de Primero Justicia (PJ), presentó hoy un balance de la agenda política del año 2007 y entre los hechos resaltantes mencionó el canje de rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), proceso en el que gobierno de Venezuela participa actualmente.

A pesar de que calificó la iniciativa como plausible, aprovechó la oportunidad para recordar los problemas que existen en Venezuela. "Nos matamos en la guerra de la impunidad, el hampa y las drogas. Luz en la calle y oscuridad en la casa. Además, alguien se pregunta ¿Por qué las FARC le hacen a Chávez el regalo o el intento de mediar la entrega de los secuestrados?".

Habló de seguir el camino de la reflexión en el año 2008 y pidió al Presidente Chávez dejar de protagonizar "novelas internacionales".

"Basta ya de protagonizar novelas internacionales, no sea pantallero y dedíquese a trabajar para los familiares de casi 50 muertos diarios que claman por un plan nacional contra la inseguridad". Para Borges, luego del referendo para la reforma constitucional del pasado 2 de diciembre, si hay algo claro entre la población es que el pueblo venezolano "quiere paz y reconciliación". 

Entre otros hechos políticos del 2007 se refirió a la conformación del Partido Socialista Unido de Venezuela a la que calificó como un "fracaso".

El líder de la tolda aurinegra considera que el cierre de RCTV fue definitivamente una pérdida, pero que además representó un proceso de "desgaste" que no llevó a nada.

De la nacionalización de la CANTV y de la Electricidad de Caracas, hecho que se produjo este año, afirmó que "fue innecesaria".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios