www.diariocritico.com

Mientras Chávez se vende como el Mesías

Asaltaron a médicos y enfermeras en el área de quirófanos del hospital Vargas de Caracas

Asaltaron a médicos y enfermeras en el área de quirófanos del hospital Vargas de Caracas

lunes 31 de diciembre de 2007, 03:37h

Este pasado domingo se presentaron dos individuos armados el área de quirófano del hospital Vargas de Caracas, donde sólo debería entrar personal autorizado. Los antisociales asaltaron a los médicos y las enfermeras. En plena víspera de año nuevo, los médicos y enfermeras de la Sala de Recuperación del Hospital Vargas de Caracas recibieron la ingrata visita de dos pistoleros, quienes sometieron al personal de guardia y robaron cámaras fotográficas, prendas y teléfonos celulares a las víctimas.

Según el presidente de la Sociedad Médica de Venezuela, Daniel Sánchez, los asaltantes amenazaron a las personas y les dijeron que si ponían la denuncia volverían y les harían daño.

Denunció también que al momento de cometerse el robo, no estaba presente ningún funcionario de seguridad del hospital. Sin embargo, cuando las cámaras de televisión de los medios audiovisuales llegaron para cubrir la noticia, el personal de vigilancia sí actuó para impedir su ingreso, según señaló Sánchez, por órdenes del propio director del centro hospitalario.

El médico calificó como "insólita" esta situación y lamentó el estado de inseguridad de la ciudad y del país.

El galeno solicitó al alcalde Barreto que incremente los esfuerzos para reducir la inseguridad. El personal aseguró que no prestará servicios hasta tanto se resuelva el problema de inseguridad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios