www.diariocritico.com
Abriendo el año

Abriendo el año

lunes 07 de enero de 2008, 02:33h
Cerrar RCTV fue el detonante de malas fortunas que le están cayendo al teniente coronel

Queda demostrado que a nuestro primer histrión de un tiempo a esta parte las cosas le salen de mal a peor. Hasta me atrevo a especular sobre mavitas y otras malas fortunas que le están cayendo al teniente coronel desde aquel infausto día en el cual, enfermo de poder, decidió quitar a Radio Caracas Televisión de la señal abierta.

La cerró, se quedó con equipos, con instalaciones, se regodeó en su odio por los que no le rinden pleitesía, pero¿ -y he aquí el pero- despertó a unos jóvenes, a esos estudiantes valientes y frescos y al despertarlos, sacudió a una población peligrosamente deprimida y desesperanzada, que al ver a sus hijos, a sus nietos, a sus hermanos en las calles, también despertaron del letargo y comenzaron a ponerle difíciles las cosas al gran benefactor de cuanto chulo le aplauda sus morisquetas.

RCTV fue el detonante¿ Después por ir citando algunos infortunios del militarote, vaya a saberse qué falló, y descubren el maletín de Antonini. Luego hasta su "pana" Zapatero le pone frenos a sus groserías y un hastiado rey español le manda a callar públicamente. En la Cumbre de la OPEP en Riad no logra imponerse. Sus amigotes de las FARC le incumplen y no le lleva las pruebas de vida de los rehenes, que ofreció a Sarkozy que extrañamente le sigue la corriente.

Pierde su referéndum y no logra imponer su constitución roja rojita. Continúa acumulando camorras, insultando a diestra y siniestra y montando templetes. Así junto con la avispada Piedad Córdoba se dedica a "Producir" la Operación Emmanuel, que para usar sus propias palabras resultó una "operación" excremencial¿ Un hecho bochornoso, ridículo, irrespetuoso y que lo termina de mostrar tal cual es, aunque el taimado Oliver Stone que tanto gusta de tiranos y déspotas declare que Chávez es un gran hombre¿ Lo mismo dijo del tiranosaurio cubano.

Emmanuel es el nombre con el que Isaías designó al Mesías. Emmanuel es el nombre del templete que desnuda al histrión y lo pone en ri- dículo a él y a sus compinches.

Eleonora Bruzual
[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios