www.diariocritico.com

Esta semana, más citas mediáticas de los grandes candidatos

Rajoy inaugura la batalla electoral con una entrevista de Jiménez Losantos

Rajoy inaugura la batalla electoral con una entrevista de Jiménez Losantos

> ESCUCHE EN DIRECTO AL LÍDER DEL PP, MARIANO RAJOY, EN LA COPE>>

martes 08 de enero de 2008, 08:00h
Ha comenzado el año y también ya la pugna electoral que tendrá lugar de aquí al 9 de marzo. El líder 'popular' lo hace con una entrevista en la COPE, que siempre promete, y seguirá mañana apareciendo en Televisión Española, la que no considera "neutral" para un debate. Zapatero tiene también hoy cita en la radio, en la SER, y mañana una clave: el desayuno económico de Nueva Economía.
Los dos grandes candidatos a las generales de marzo se comienzan a apuntar a todas las citas mediáticas que pueden. Este martes comienza a hacerlo, y con fuerza, el 'popular': Mariano Rajoy.

El presidente del PP acude a la COPE, donde será entrevistado a las 9:00 por el siempre explosivo locutor Jiménez Losantos. En una de sus últimas entrevistas en la emisora de los obispos hubo una fuerte polémica por la grabación por parte de cámaras de televisión de la agencia EFE de las conversaciones informales durante las pausas publicitarias.

También hay que recordar que Jiménez Losantos suele cargar contra el líder 'popular', al que considera que no está en una línea no lo suficientemente dura contra Zapatero.

Estoy hoy martes. Mañana miércoles acudirá a TVE, a los desayunos de la cadena pública, a la que considera no-neutral y que quiere descartar para emitir uno de los debates electorales.


Zapatero no se descuelga

Y el presidente del Gobierno no va a ser menos que su gran rival para optar a la reelección. Hoy estará en 'Hora 25' con Angels Barceló, en la SER. Parece que cada candidato a elegido comenzar esta precampaña en los medios en una 'casa' amigable.

Por último, en lo que se refiere a las citas inminentes, el candidato socialista estará presente en el Foro Nueva Economía desde las 9:00 horas, coincidiendo por cierto con la entrevista televisiva a Rajoy. Los grandes rivales se contraprograman.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios