www.diariocritico.com

Se comenzará a rodar el 22 de enero

Elijah Wood protagonizará la próxima película de Alex de la Iglesia

Elijah Wood protagonizará la próxima película de Alex de la Iglesia

martes 02 de enero de 2007, 16:01h
Se tratará de una adaptación de una novela de Guillermo Martínez y comenzará a rodarse el próximo 22 de enero en Gran Bretaña. Su título será Los Crímenes de Oxford.
Elijah Wood (Frodo en la saga de Peter Jackson El Señor de los Anillos) será el principal intérprete de Los Crímenes de Oxford, adaptación de la novela homónima de Guillermo Martínez que comienza a rodar el próximo 22 de enero en Gran Bretaña Álex de la Iglesia (Crimen Ferpecto).

Wood encarnará a un estudiante de matemáticas que investiga el asesinato de su casera con la ayuda de uno de sus profesores, papel que ha recaído en el veterano John Hurt (V de Vendetta). De la Iglesia cambia en Los Crímenes de Oxford su toque negro y violento por un estilo más acorde a la historia, clásico y sutil. Él mismo es coautor del guión del film junto a Jorge Guerricaechevarria, su colaborador habitual.

Gerardo Herrero (Los Aires Difíciles) producirá la película, cuyo presupuesto se estima en seis millones de euros, a través de Tornasol Films. La banda sonora será compuesta por Roque Baños.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios