www.diariocritico.com

IU insta a Dancausa a mejorar la nula participación ciudadana

miércoles 09 de enero de 2008, 10:58h
IU señaló que, pese al compromiso de la concejala Concepción Dancausa, todavía no se han puesto en marcha ni el Consejo de Mayores ni el de Voluntariado Foro de la Solidaridad ni el Observatorio Municipal contra la Violencia de Género ni la Fundación Voluntarios por Madrid.
La portavoz de Familia y Servicios Sociales de IU, Milagros Hernández, denunció este miércoles "la nula participación ciudadana en todos los órganos dependientes de la Concejalía".

"Dancausa adquirió en Pleno el compromiso de convocar estos órganos antes de fin de año", comentó Hernández, quien consideró que "este nuevo incumplimiento denota el concepto que tiene la concejala de la participación y que dista mucho del que se tiene que tener desde la Administración más cercana como es el Ayuntamiento".

La portavoz de IU llamó la atención sobre "el déficit democrático que supone esta falta de participación y que se agravaría aún más si, como pretende la concejala Dancausa, los grupos de la oposición son expulsados de estos órganos". "Parecía un reto difícil de superar, apuntó la concejala de IU, pero la concejala Dancausa va a bajar aún más el listón democrático que dejara su antecesora Ana Botella", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios