www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 12 al 18 de abril de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 12 al 18 de abril de 2021

domingo 11 de abril de 2021, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Puede que a lo largo de esta semana te encuentres con alguien que se oponga a uno de tus planes o te lleve por el camino equivocado. Pero, Aries, no te dejes desviar de tus objetivos. Utiliza tu fuerza mental para superar cualquier situación problemática. La libertad es un estado del espíritu. Si estás soltero, este es el mejor de los momentos para que expreses tus sentimientos a esa persona que tanto te atrae. Si estás en pareja, te preguntarás si tu relación está fundamentada sobre unas bases sólidas. Si ha empezado hace poco, es posible que estés mucho menos involucrado que ella/él. No sería muy noble por tu parte que le dejaras creer que tienes la intención de continuar si no tienes intención de hacerlo.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Vas a sentirte muy feliz al pasar un poco más de tiempo con tu pareja. Esta semana deberías intentar reservarle unas horas solo para ella. Tauro, si has estado trabajando mucho últimamente, ha llegado la hora de que te dediques ahora a tu vida sentimental. Deberías ir al cine, tomarte una buena copa de vino, cocinar una buena cena… en resumen, deberíais relajaros los dos. Por otro lado, tus muestras de afecto suelen ser fuertes y directas, o inexistentes. Quizá un término medio te permitiría vivir mejor tu relación actual. Incluso con alguien con un carácter tan complejo como el tuyo, la verdad es que se agradecería un poco de moderación. Este equilibrio es difícil de encontrar, pero muy efectivo.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Estos días estarán marcados por la vuelta a la eficiencia. Tu imaginación y tu entusiasmo serán puestos a prueba, lo que te permitirá entablar nuevas amistades o encontrar nuevos socios. De hecho, Géminis, si quieres mejorar ciertas áreas de tu vida, piensa que ahora es el momento perfecto para hacerlo. Todos los pasos que des te llevarán a resultados rápidos y duraderos, eso sí, si le pones la constancia necesaria. También deberías ponerle un poco de sal y pimienta a tu existencia. En lo que se refiere al amor, sientes que tienes un corazón ligero. Además, te apetece prestar mucha atención a tu pareja y demostrarle tu afecto. No es necesario que te gastes una fortuna, pero deberías hacer pequeñas cosas que le agraden.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Esta semana tu naturaleza intuitiva debería hacer maravillas. Cáncer, entenderás muy bien las emociones de tu pareja. Y este sexto sentido te permitirá ayudarla a superar una etapa difícil. Serás particularmente bueno en todo lo que tenga que ver con la psicología. Siempre has tenido una habilidad especial para darte cuenta enseguida cuando alguien cercano a ti te necesita. Esta vez de nuevo, encontrarás las palabras que reconfortan. Por otro lado, deberías dar un buen empujón a tu relación sentimental. Si últimamente entre vosotros ha habido poca vidilla, la situación debería revertirse por completo. Y si todavía estás soltero, estas buenas influencias también jugarán a tu favor.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

No serás un filósofo, pero la verdad es que a lo largo esta semana vas a tener ciertas inclinaciones que te llevarán a querer rehacer el mundo. Leo, recurrirás a quienes te rodean para pasar muchas horas discutiendo sobre cualquier cosa. Y en tu disposición a compartir tus conocimientos con las personas que quieres, podrías arrojar luz sobre los problemas que te preocupan. También podrías decidirte a dar un nuevo giro a tu vida amorosa. Sin ir más lejos, podrías buscar la cercanía de una nueva persona, tal vez incluso convertirte en la víctima de una fuerte atracción. Esta persona ocupará entonces tus pensamientos. Si vives en pareja, podrías dejar de lado la rutina y concentrarte en mantener tus sentimientos en forma.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana los problemas relacionados con el corazón te podrían mantener de lo más ocupado. No te preocupes, incluso si te sientes atrapado y dependiente, experimentarás un amor tan idealizado como sea posible. Virgo, estás en medio de un cuento de hadas. Te inspirará en tus creaciones. Pero no deberías olvidarte nunca de que cuanto más te aferras a alguien, más tiende esa persona a huir de ti. Por supuesto que tienes que mostrar tus sentimientos, pero se trata de hacerlo en la dosis correcta. Deberías poner algo de distancia en la relación que mantienes actualmente. Es una vieja receta, pero está probada desde hace mucho tiempo y da resultado.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana deberías tener mucho cuidado porque te sentirás amenazado por tus emociones y por tu sensiblería que podrían perturbar y distorsionar tu análisis y percepción de las cosas. Así que, Libra, deberías hacer todo lo posible por mantener un relativo control de estas emociones y participar en reflexiones más concretas y más sensatas antes de perder la cabeza. A nivel profesional, tendrás multitud de buenas ideas, harás contactos interesantes y llegará gente de todas partes para pedirte consejo. Mientras que en el plano sentimental, y si estás soltero, conocerás caras nuevas y las invitaciones te llegarán de todas partes porque la gente buscará tu compañía.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana tu magnetismo estará en su punto más álgido. Tu aura te hace brillar con mil luces e ilumina tus proyectos, tus discusiones, tus presentaciones profesionales y tu contacto con los demás. Sabrás cómo atraer a tu público. Escorpio, te resultará fácil ir directo al grano mientras convences a tus socios de tus ambiciones. Si tienes algo que vender, tendrás todo el éxito del mundo, así que ve a por ello. También atravesarás una pequeña fase de duda con respecto a tu vida amorosa. La verdad es que ya no pareces estar muy seguro de adónde te lleva tu relación sentimental. En ti, tal estado es bastante inusual. Más bien al contrario, en un momento como este es cuando se puede hacer balance y sentirte más enamorado de lo que estabas.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana estará extrañamente dominado por el recuerdo o los arrepentimientos relacionados con una antigua relación. Sagitario, tal vez sea el momento de que arregles las cosas, y si no eres capaz de pasar página, entonces considera la posibilidad de reunirte con la persona en cuestión, para aclarar la situación de una vez por todas. Nada puede ser peor que una vieja herida de autoestima que se ha dejado enquistar de esa manera. Todo saldrá como tú deseas. Además, estarás particularmente sensible con el mundo que te rodea y tendrás prisa por acudir en ayuda de tus amigos más íntimos. Te rodearás de personas que quieres y la armonía reinará en tu casa.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta podría ser una semana atípica en tu vida amorosa. Quizá reaparezca una/un antigua/o novia/o con idea de retomar el contacto contigo. Si has hecho grandes avances desde que rompiste con ella/él, te parecerá muy extraño. Capricornio, te sentirás tentado a prestar atención para examinar los sentimientos que experimentas por esa persona y ver cómo ella/él se enfrentará a ellos. Por eso hoy no deberías buscar situaciones extremas, eso solo hazlo de vez en cuando. Por otro lado, estás en el comienzo de una nueva aventura, pero no deberías dejarte llevar demasiado rápido. Si os acabáis de conocer y notas que tanto encanto te ha dejado bastante trastocado, deberías dar un paso atrás. Puede que seas la marioneta de esta historia. Así que no precipites las cosas.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana tu corazón está pletórico y repleto de generosidad. Acuario, eres de esas personas que tiene mucho amor para ofrecer a los demás. Inunda de ternura a tu pareja sentimental. Deberías organizar una escapada romántica especial, aunque sea dentro de tu provincia o comunidad autónoma. Sabes que puedes resultar particularmente encantador y cariñoso. También puedes emplear tu gran capacidad de cariño de otra manera, como jugando con tus hijos y ayudándolos con sus deberes. También te darás cuenta de que algún miembro de tu familia tiene sentimientos contra ti. Sin embargo, tu instinto de lucha recuperará con rapidez la ventaja y también te animará a que intentes resolver este problema de comunicación.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta podría ser una semana propicia para que haya luces tenues, relajación, emociones sin fuegos artificiales… Estás en una fase más bien sentimental y te muestras muy cercano a las personas que te quieren. Piscis, agradar a los demás te hará feliz. Lo importante es que seas auténtico. Si tus amores tienen lugar bajo un cielo despejado, deberías esperar al menos a que haya una meteorología menos clemente. No te preocupes porque no hay ningún problema de fondo. Es más bien que tanto uno como el otro buscará liderar la pareja de una manera cada vez más autoritaria. Así que habrá que soltar lastre y por ambas partes. Deberías dejar que tu pareja tome la iniciativa con más frecuencia.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios