www.diariocritico.com

El recital va a ser retransmitido el próximo sábado 8 de mayo a través de esta plataforma

La premiadísima cantante e influencer Ariann Music ofrecerá su primer concierto mundial en streaming en Escenario Virtual
Ampliar

La premiadísima cantante e influencer Ariann Music ofrecerá su primer concierto mundial en streaming en Escenario Virtual

La seguirán otros grandes: Muerdo, Patax, Chano Domínguez y Antonio Lizana y Marlango

viernes 09 de abril de 2021, 13:50h
Se trata de la primera actuación en streaming y a nivel internacional de Ariann, quien con tan solo 14 años acumula ya muchos premios a sus espaldas, como el reconocimiento de "Kids Choice Awards de 2018" o el de "Mejor Influencer española de 2018" por Nickelodeon, en Los Ángeles. Las entradas al concierto irán acompañadas de sorteos que permitirán al público desde realizar un directo en Instagram con la artista, grabar un Tik Tok, o formar parte de su próximo videoclip.

Con tan solo 14 años, Ariann Music cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, 7,2 millones en Tik Tok y 4,08 en YouTube. La joven combina su faceta de de cantante y chelista con la de influencer. Una trayectoria que ha recibido diferentes reconocimientos como el de los Kids Choice Awards de 2018, Canta mi niño y Festivales Nacionales e Internacionales. También Nickelodeon la ha nombrado "Mejor Influencer española de 2018" en Los Ángeles.

En este 2021, Ariann continúa avanzando en su carrera y, por primera vez, ofrecerá un concierto en streaming a nivel internacional. La actuación tendrá lugar el próximo sábado 8 de mayo, a través de la plataforma Escenario Virtual.

Además de la retransmisión online de la actuación, Ariann Music promoverá con la compra de entradas a su concierto una serie de sorteos con ventajas exclusivas. Habrá tres tipos de entradas: PLATA, ORO y DIAMANTE, de diferentes precios. Por ejemplo, las entradas PLATA tendrán un coste inicial de 5 euros hasta 24 h antes del concierto que se venderán a 10 euros. Cada entrada irá vinculada a un único sorteo semanal (PLATA), todos los sorteos (ORO) y un premio especial además de lo anterior (DIAMANTE).

Los premios del sorteo pueden ser desde formar parte de su próximo videoclip, viajar a su tierra natal (Tenerife), bailar una coreografía de TikTok con ella, realizar un directo en Instagram... Los premios de estos sorteos se irán anunciando semanalmente en las redes sociales de la artista y las stories de Instagram.

Sobre Ariann Music

Con 8 años, fue concursante de La Voz Kids II, donde se dio especialmente a conocer. Desde entonces, ha participado en varias campañas y proyectos, que compagina con sus estudios escolares y musicales de violonchelo, en el Conservatorio Profesional de su ciudad natal..

Dreamwork la incluyó en la campaña del estreno español de la serie televisiva de la película Trolls. Tiene publicados dos libros con Editorial Planeta "El poder de una canción" y "Ariann, mi vida, mi música". Participó en programas de Disney Chanel, la Sexta, Televisión Canaria, Mírame Televisión.... Y recientemente, ha participado como Solista con la Orquesta Sinfónica de Sant Cugat y Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife en múltiples escenarios y también dentro del Festival Internacional de Música de Canarias.

Sobre Escenario-Virtual

Escenario Virtual es un proyecto de tecnología audiovisual que pretende acercar la cultura en España a cualquier parte del mundo de una manera fácil y cercana. Una propuesta de presente y de futuro para difundir, intercambiar y compartir los trabajos de artistas del país en otros continentes. En él caben todos los estilos y sectores culturales, ya sea música, teatro, escultura, pintura, literatura, danza, performance o cualquier propuesta artística que quiera ser difundida. Cada actuación será dirigida por un presentador, que introduce al artista y coordina todas las preguntas que el público en directo va planteando.

Próximas actuaciones

Muerdo, 18 de abril a las 19:00
Patax, 25 de abril a las 19:00
Chano Domínguez & Antonio Lizana, 29 de abril a las 19:00
Marlango "La cruda", 23 de mayo a las 19:00

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios