www.diariocritico.com

Un militar retirado denuncia el intento de Chávez para liderar un proyecto político junto con las FARC

domingo 13 de enero de 2008, 10:29h
El militar retirado Mario Iván Carratú denunció ayer un supuesto intento del presidente venezolano, Hugo Chávez, para liderar un proyecto político en Colombia en colaboración con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y otros simpatizantes.

   "Esa es la estrategia de Chávez y por eso utiliza a Chacín, porque no tiene otra persona que le haga ese trabajo", afirmó Carratú en una entrevista en referencia al ministro de Relaciones Interiores, Ramón Rodríguez Chacín, a quien calificó como el "enlace" entre el Gobierno venezolano y la guerrilla colombiana.

   Según Carratú, el mandatario venezolano se apoya en sus aliados políticos como los senadores Piedad Córdoba y Gustavo Petro, para conseguir sus objetivos.

   "Observen los mensajes y analicen el lenguaje de Chávez y sus ministros para que observen que está dirigido exclusivamente a la clase más baja de la sociedad, al igual que lo hace en todos los países con una estrategia establecida", apuntó.

   El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, quien ha tenido fuertes diferencias con Chávez en el tema, le agradeció públicamente a su homólogo el trabajo realizado en pro de la liberación de Consuelo González y Clara Rojas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios