www.diariocritico.com

El joven asesinado en Arganda era presunto cabecilla de una banda de aluniceros

domingo 13 de enero de 2008, 10:53h
Carlos Jarry Sánchez López, de 23 años, el joven asesinado de seis tiros la noche de este sábado en Arganda del Rey podría ser el cabecilla de una banda de aluniceros responsables de varios delitos cometidos en la capital.

El joven murió a causa de varios disparos recibidos en el cuello y la cabeza, a la altura del número 16 de la calle Velero de Arganda del Rey, según Emergencias 112. El suceso tuvo lugar sobre las 22.10 horas y hasta el lugar se desplazaron efectivos del Summa que, tras efectuar durante media hora maniobras de reanimación, sólo pudieron confirmar la muerte del joven.

También acudieron patrullas de la Guardia Civil, que con la colaboración de testigos lograron localizar a los presuntos agresores, con los que inició una persecución. Al comprobar que éstos se dirigían a la A-3, los agentes de la Guardia Civil avisaron a la Policía Nacional, que interceptó el vehículo en la M-30, indicó la portavoz de la Guardia Civil. Los agentes detuvieron a tres individuos con antecedentes por robo y asaltos como presuntos autores de la muerte del joven, que también tenía antecedentes.

Según informa El Mundo, las primeras investigaciones apuntarían a que los asesinos podrían haber trabajado con el fallecido en alguno de sus últimos golpes. Al parecer,a Carlos Jarry se le investigaba por el robo en el Ikea de Vallecas del pasado día 9 de diciembre. También se le vinculaba con un robo por el procedimiento del alunizaje en una administración de lotería de Vallecas. Se baraja la posibilidad de que que fuese ejecutado por intentar quedarse con algún botín. Carlos Jarry había salido de la cárcel en libertad provisional a principios del pasado mes de diciembre.

El crimen está siendo investigado por el grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. La juez de guardia de Arganda del Rey ha ordenado el secreto de todas las actuaciones y ha prohibido a la Guardia Civil informar del caso y del desarrollo de las investigaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios