www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 14 al 20 de marzo de 2022
Ampliar

Horóscopo semanal del 14 al 20 de marzo de 2022

domingo 13 de marzo de 2022, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Sería más que recomendable que saques a la luz tu escudo emocional. Es decir, que, a lo largo de la semana, deberías esperar algunas críticas bastante desagradables. Aunque las palabras te hieren, verás que no están tan mal. Tendrías que aprovechar lo que te reprochan para mejorar tu comportamiento. Deberías convertir estas advertencias en una dirección positiva para que te sirvan en el futuro. El amor se podría cruzar en tu camino. Todo parece fluir libremente en esta faceta de tu vida. Solo deberías tener cuidado de no dejarte seducir por todo lo que brilla demasiado. Lo mejor sería que te conformaras con lo que tienes y fueras moderado en tus ambiciones.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta podría ser una buena semana para que intentaras reafirmarte en tu vida social. Tauro, es posible que te apetezca encontrar a una persona en particular y fijar con ella una cita. Deberías tener más confianza en la manera en cómo expresas tus sentimientos. Tendrías que romper con tu maldita timidez. Podrías conseguir buenos resultados si haces saber que estás interesado en tal o cual persona. Por otro lado, no todos los problemas son irresolubles. A veces su respuesta es muy simple, así que, si surge un problema o contratiempo, deberías buscar la solución más sencilla y evidente. Tendrías que hacer un intento de separar tus emociones del problema en cuestión, ya que pueden impedirte ver la evidencia.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Ahora no es el momento de hablar y pensar, sino de actuar. Tienes que tener claro que demasiada reflexión a menudo esconde un profundo miedo a actuar. Géminis, ya has sopesado lo suficiente los pros y los contras de las cosas como para que por fin te lances. Recuperarás fuerza y ​​eficacia mucho más rápido de lo que piensas y disfrutarás mostrando a los demás tus habilidades y tu saber hacer. Esta semana, la posición de los planetas es tal que seguramente querrás compartir tus puntos de vista sobre el amor con alguien cercano a ti. Sin duda serás un muy buen consejero, sobre todo si esa persona está atravesando por un momento de crisis en su vida de pareja.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

No le deberías dar demasiada importancia al amor. Será mejor que esta semana tengas el corazón ligero y no exageres el lado serio de tu vida sentimental. Tendrías que divertirte con tu pareja e insistir en la amistad que os une. Con o sin ella, siempre serás una persona completa. Cáncer, deberías tener muy claro que no necesitas a nadie para ser tú mismo. También es un buen momento para expresar ternura y comprensión. Da igual que se trate de alguien cercano a ti o de un amigo que necesita ayuda. Tu naturaleza pragmática tiende a que digas solo lo estrictamente necesario, pero los demás no son como tú y es posible que necesiten escuchar más cosas.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Ha llegado el momento de que pienses en el futuro de tu relación de pareja. Leo, deberías preguntarte si tienes planes reales con ella. Si es así, tendrías que aprovechar las energías positivas de la semana para pensar en las cosas que te gustaría volver a construir juntos. Un proyecto de viaje, un bebé, una mudanza… Deberías dejar volar a tu imaginación. También será el momento perfecto para que arregles las pequeñas diferencias que puedas tener con las personas que te rodean. La comunicación se verá facilitada por la energía circundante que te animará en este camino. No deberías preguntarte cómo lo vas a hacer ni sentir remordimientos, todo irá sobre ruedas.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana no te vas a morder la lengua en ningún momento. Más bien al contrario, querrás exteriorizar tus emociones y avanzar a grandes pasos para dar las explicaciones necesarias. Y para este fin, Virgo, no te faltará respuesta. Pero, de todos modos, deberías tratar de evitar generar conflictos. Tendrías que pensar que hay problemas que tienen poca importancia en comparación con la amistad que te une a ciertas personas. El buen tono y la eficacia estarán en la agenda. De hecho, estarás más en forma que nunca y lucharás en todos los sentidos para cumplir con el programa que te habías fijado. Sin embargo, deberías tomarte el tiempo necesario para dar un lugar privilegiado a tus deseos evitando gastos excesivos.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Después de semanas de reflexión e introspección, Libra, sería necesario, que pasaras a la acción. Deberías actuar y no pensar más que eres vulnerable o frágil, o que tu talón de Aquiles, es decir tu corazón, no aguantará. Verás que el movimiento se demuestra andando, así que deberías ponerte en peligro y lanzarte a bailar, y bailarás muy bien. Por otro lado, no deberías dudar a la hora de fijarte nuevas metas o, al menos, pequeños objetivos fáciles de alcanzar. Por lo pronto, deberías anotar todas las ideas que te vengan a la mente. Una vez hecho esto, tendrías que elegir lo que quieres hacer por orden de prioridad.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana podrías sentirte capaz de hacer una declaración apasionada. Escorpio, incluso podrías mostrarte muy impulsivo, ya que los planetas provocan sentimientos de afecto muy fuertes. Si tenías el ojo puesto en una persona en particular, tienes que ser valiente. La inundarás de elogios y le mostrarás el interés que sientes por ella. Si en este momento hay alguien en tu vida, podrías vivir momentos muy fuertes. Ha llegado el momento de que pongas tus cartas sobre la mesa. A veces estás demasiado centrado en ti mismo y tiendes a olvidar que no estás solo en el mundo. Sin embargo, la gente vive a tu alrededor y es probable que tus proyectos afecten a las personas que te rodean de una forma más o menos directa.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Con demasiada frecuencia eres vacilante e indeciso. Por desgracia, esta semana no va a ser una excepción a la regla. Sagitario, ya que no tienes confianza en ti mismo, en estos momentos al menos deberías intentar confiar en los demás y rodearte de sus buenos consejos. Puede que haya llegado el momento de que pienses seriamente en el futuro de tu vida sentimental. Te preguntarás si estás listo para comprometerte o si has conocido ya a la / al mujer / hombre de tu vida. No sabes si realmente estás listo para renunciar a tu preciada libertad, pero, a pesar de ello, ha llegado la hora de que te dediques un poco más a las personas que quieres.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

No va a ser necesario que esta semana te dediques a arrullar a tu media naranja para que comprenda cuáles son tus sentimientos. Por el contrario, apreciará que le dejes un espacio de libertad y te querrá todavía más por ello. Capricornio, deberías dar a los demás un poco de espacio para que puedan abrir sus alas. Una actitud un poco desapegada sería casi mejor para los dos porque os permitirá desarrollar vuestra personalidad y reafirmaros. En este momento estás bastante sensible y es posible que te sientas un poco solo. También deberías evitar hacer cosas que te supongan un plus de estrés o conocer gente pesimista. Es más, tendrías que obligarte a no hacer nada y dejar de dar vueltas a las cosas.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

A lo largo de esta semana, no podrás evitar pensar en tu pasado. Acuario, eres un gran sentimental y tus recuerdos del colegio te hacen sentir un poco de nostalgia. Seguro que te apetecerá mirar fotos de tu clase y hojear tus viejos álbumes. Tal vez la idea de retomar el contacto con una / un ex haga que sientas un cosquilleo. Si has pasado mucho tiempo desde que os visteis, es probable que esta reunión resulte ser una experiencia divertida. Te preguntarás desde hace cuánto tiempo no has cogido un bolígrafo y un papel en tus manos para plasmar algunos pensamientos y algunos sentimientos. De la misma manera que un buen paseo refresca la mente, también lo hace la escritura.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Es muy posible que a lo largo de esta semana veas que se producen cambios repentinos en tu vida sentimental. Piscis, no deberías asustarte ante este nuevo giro que, sin duda, será positivo. Tal vez tu pareja te proponga que os vayáis a vivir juntos, casaros, tener hijos... Es posible que notes cambios en los proyectos comunes que os hayáis fijado. Van a ser unos días para seguir adelante e incluir a tu pareja en tus planes de futuro. Si hay algo te molesta, deberías hablarlo. En lugar de aislarte, deberías hacer un esfuerzo para expresar abiertamente los sentimientos o resentimientos que tienes. No tendrías que tener miedo a la hora de racionalizar cómo te sientes y pedir ayuda.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios