www.diariocritico.com
Horóscopo Tauro
Ampliar
Horóscopo Tauro (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 15 de agosto de 2022

lunes 15 de agosto de 2022, 10:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Aunque hoy es lunes, es un hermoso día para entretenerte en casa. Disfruta de amigos, familiares y reuniones. Pondrás tu hombro para ayudar a quien lo necesite. Muchos de los Aries también disfrutarán redecorando o haciendo algo para que su hogar luzca más bonito. Retrocede antes de reaccionar, si estás soltero. Algunos de tus miedos son infundados. Tendrás muy poca confianza en ti mismo para dar una respuesta que agrade a todos. Escapa sin sentirte culpable.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a estar de muy buen humor a pesar de que es lunes. Te sientes optimista y ansioso por hablar con los demás. No te faltarán nuevas ideas. Esta luna presagia numerosos encuentros, nuevas amistades e interacciones que ampliarán tu círculo y ayudarán en tus planes. Por otro lado, Tauro, tus relaciones pueden terminar siendo un poco superficiales, ya que, en realidad, estás más interesado en los negocios que en conocer gente.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En cierto modo, este es un día excelente para los negocios y el comercio. Podría aumentar tus ganancias. Tendrás la oportunidad de un cambio y de mantener la distancia. Te resultará fácil llegar a un acuerdo y hacer un compromiso definitivo y útil. ¡Estarás orgulloso de ti mismo! Géminis, podrás ver tus diferencias con tu pareja si das un paso atrás. Y esto te permitirá entender cómo trabajar con ella, afinar tus estrategias y tomar decisiones sanas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día maravilloso. Es cierto que preferirás jugar en lugar de ir a trabajar. Por lo tanto, si puedes perder el tiempo o hacer novillos, hazlo. Estarás muy dispuesto a escuchar a los demás y trabajar más de cerca con quienes te rodean. Vas a entender algunos de los motivos más profundos de tu pareja. Cáncer, te darás cuenta de la necesidad de pasar página con respecto a algunos problemas anteriores.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, la soledad en un entorno hermoso te complacerá porque quieres hacer algo para mimarte. Necesitas un respiro. Harás contactos interesantes que te abrirán puertas. Amistades florecientes muy positivas están a la vista. Como compensación, tu efervescente cerebro te exige momentos de relajación. Emocionalmente, estarás muy nervioso. Sin embargo, Leo, podrías usarlo como una oportunidad para decir lo que piensas. Deshazte de una vez de esas dudas imaginarias y sigue adelante.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy la gente se alegrará al verte. Tus renovados signos de energía encontrarán expresión efectiva en la puesta en marcha de un proyecto que es muy querido para ti. Vivir en el pasado es no atreverse a avanzar hacia el futuro... Virgo, refresca tus ideas para poder avanzar. Van a salir a la luz choques entre lo que tú quieres y lo que quiere tu pareja... Míralo por el lado bueno y como una oportunidad para potenciar tu relación. No te enroques, hagas lo que hagas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estarás despierto a todas horas hablando con tus amigos y resolviendo todos los problemas del mundo. Disfrutas de estos pequeños momentos amistosos donde puedes intercambiar ideas en total intimidad y también sabes cómo defender tus posturas con sinceridad y energía. Tus habilidades analíticas te convierten en una audiencia dispuesta. Libra, tienes ilusión y más carisma que nunca, y sed de emociones. Lo inesperado te tiende los brazos y necesitas alejarte. Si estás soltero, un encuentro sorprendente está en juego.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu deseo de escapar a algún lugar, como un viaje de placer, es lo mejor del menú del día. Básicamente, quieres un cambio de escenario. Estarás expuesto a personas que, con su pura lógica, apelan a tu ego, pero en vano. Escorpio, vas a entender mejor cómo piensa tu pareja. No seas tan terco como para mantenerte firme, la flexibilidad será tu amiga. Estás pasando por un proceso que requiere cierto tiempo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las estrellas enfatizarán la oportunidad y no podrás desaprovecharla. Si te tomas la molestia de realmente mirar a tu alrededor, podrías progresar en todas las áreas de la vida. Cuando lo necesites, Sagitario, la ayuda se manifestará ofreciéndote apoyo y respaldo incondicional. Hoy vas a encontrar más tiempo para estar con tu pareja y para escaparte. Incluso si te quedas, habrá magia en el trabajo. Conseguirás evitar dificultades mientras muestras tus valores de forma clara y sencilla.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las relaciones con los grupos serán positivas y optimistas. Puedes atraer a alguien que sea útil o beneficioso de alguna manera. Serás bueno tranquilizando a los demás con tus amables palabras, y tu sentido común hará maravillas a la hora de resolver problemas prácticos. Tendrás la oportunidad de aprender mucho sobre tu pareja y acercarte más. Hoy es un buen día para encuentros nuevos e inusuales. Capricornio, deja que tus impulsos se escuchen y hazte escuchar.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu lucidez te hará muy útil, así que no dudes en expresar tu opinión porque tu realismo no fallará. Te resultará fácil sumergirte en el trabajo que utiliza tu cerebro. Hoy estarás decidido a aprovechar al máximo la vida y serás un ejemplo a seguir para quienes te rodean. Estás positivamente radiante. Acuario, estás atrapado en la red de tus propias emociones y apegos, y esto hará que sea difícil tomar decisiones objetivas. Ten mucho cuidado cuando se trata de hacer promesas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy quieres anteponer el placer al trabajo, aunque sea lunes. Si puedes tomarte el día libre, hazlo. Disfruta de eventos deportivos, actividades lúdicas con niños, salidas sociales, o de un espectáculo. Piscis, este es un hermoso día para una cita romántica o cualquier diversión. Ahora es un buen momento para conocer un nuevo entorno. Allí encontrarás grandes satisfacciones y grandes personas que te ayudarán a descubrir nuevos horizontes. Deberías apuntarte a las nuevas metas que te ofrecen los astros.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios