www.diariocritico.com

Identifican cadáver rescatado del mar como el del copiloto de avioneta siniestrada

miércoles 16 de enero de 2008, 00:39h

    
  La reconocimiento se realizó mediante su cadena y su reloj por parte de los familiares 

El cadáver hallado el domingo en la costa oeste de Venezuela "es el del copiloto" del bimotor desaparecido hace once días en el Mar Caribe con catorce personas a bordo, reveló hoy Antonio Rivero, director de Protección Civil (PC).

Rivero dijo que familiares del copiloto Osmel Ávila reconocieron el cadáver en las instalaciones mortuorias de Caracas a las que fue conducido tras ser hallado el domingo por unos pescadores en las costas de la Península de Paraguaná.

Ese lugar está situado en el estado Falcón en cuyos alrededores desapareció el aparato el 4 de enero pasado.

La aeronave, un bimotor turbohélice LET-410 de fabricación checa desapareció luego de que Ávila y el piloto Esteban Bessil reportaran a la torre de control aéreo de Los Roques que tenían una falla en uno de los motores.

Siguen desaparecidos los restantes trece ocupantes de la aeronave, entre ellos ocho italianos y un suizo.

El aparato partió del aeropuerto de Maiquetía, aledaño a Caracas, con los turistas venezolanos Patricia Alcalá, Karina Rubis e Issa Rodríguez, los italianos Bruna Guernieri, Paolo Durante, Sofía Durante, Emma Durante, Stefano Frangiorne, Fabiola Napoli, Rita Calanni y Analissa Montanatti, y el suizo Alexander Nierman, según datos de la empresa de transporte aéreo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios