www.diariocritico.com

Yunbit SGA, innovación y automatización óptimas

martes 31 de enero de 2023, 11:35h
Yunbit SGA, un módulo de la plataforma Yunbit Business Cloud totalmente integrado; toda la gestión del negocio mediante un único punto de acceso web
/COMUNICAE/

Yunbit SGA, un módulo de la plataforma Yunbit Business Cloud totalmente integrado; toda la gestión del negocio mediante un único punto de acceso web


Yunbit, fabricante de soluciones de negocio, ha desarrollado una herramienta para una gestión logística unificada y centralizada. 

La concepción de la herramienta se ha basado en los procesos de negocio de las compañías orientadas al sector retail sin dejar de lado aspectos importantes de los sectores industrial y servicios; de este modo se facilita una dirección y administración integrada que tolera mayor flexibilidad y adaptación a cualquier casuística o necesidad.

Yunbit SGA, funciona de manera nativa junto con otros módulos de la suit de Yunbit Business Cloud, así como se integra con otras herramientas de administración y gestión de negocio externas a través de su API, por lo que mejora la eficiencia y productividad del trabajo desempeñado desde el software; así como el retorno de la inversión del mismo. Yunbit Business Cloud permite: 

La gestión centralizada de todos los departamentos y áreas de la organización. Aplicar la gestión de activos como parte de la estrategia de la compañía; Generar flujos de trabajo óptimos en los procesos de fabricación y producción; Facilitar el análisis y la automatización.

Yunbit SGA dispone de aplicaciones y herramientas decisivas que permiten agilizar los procesos operativos habituales en retail e industria; no obstante, con el afán de mejora y evolución constante, la compañía dedica grandes esfuerzos en desarrollar nuevos módulos, y mejorar y robustecer los existentes. En un escenario tan cambiante, en el que los mercados evolucionan tan rápidamente, la investigación y la innovación se han convertido en una constante en todos los productos de Yunbit Business Cloud.

Todas las soluciones de Yunbit están 100% integradas, lo que permite un mayor aprovechamiento de la información y los datos. Con Yunbit, todas las áreas y departamentos de la compañía pueden ser gestionados a través de una única plataforma colaborativa para la gestión y coordinación de tareas y responsabilidades de los miembros del equipo.

Yunbit supone un valor diferencial para las empresas que lo eligen como su socio tecnológico en la gestión de sus procesos empresariales.

Fuente Comunicae