www.diariocritico.com

Los colombianos no pisan la cáscara de mango…

Chávez pareciera perdió los insultos y se queda sin el otro contendor para su nueva camorra

Chávez pareciera perdió los insultos y se queda sin el otro contendor para su nueva camorra

lunes 21 de enero de 2008, 03:17h


El Ministro del Interior de Colombia Carlos Holguín dijo que no responderá a las agresiones de Chávez. Esto puede molestar mucho al teniente coronel que pareciera interesado en debilitar a los colombianos insertándolos en una diatriba que los disperse de los verdaderos objetivos a lograr

 

El gobierno colombiano anunció que optará por el camino del silencio y que no responderá a las agresiones del presidente Chávez. El ministro del Interior de Colombia, Carlos Holguín, aseguró que por ahora toda la atención del alto gobierno está concentrada en mantener el estatus de terrorista a las Farc.

 

“El presidente Hugo Chávez ha optado por el camino de los agravios y los insultos. Nosotros no le vamos a responder con más, simplemente como política mantenemos una ofensa diplomática para mantener la tesis de que las Farc sí son terroristas. No nos vamos a dejar tentar por las provocaciones y agresiones de Hugo Chávez”, aseguró el ministro.

 

Respecto a las últimas declaraciones en las que el mandatario venezolano calificó al presidente Álvaro Uribe como mentiroso y cobarde, el ministro Holguín aseguró que Chávez solo lo hace para ganarse la opinión pública, pero que las cosas le están saliendo mal.

 

Todas estas nuevas declaraciones se unen a las dadas el mismo domingo cuando el ministro Holguin aseguro que el gobierno colombiano restó trascendencia el anuncio hecho el sábado por el presidente venezolano, Hugo Chávez, sobre un refuerzo militar en la frontera para evitar el contrabando hacia Colombia de alimentos subsidiados.

 

Holguin declaró: "Es una decisión interna y soberana del gobierno venezolano y no hay nada que comentar al respecto", dijo Carlos Holguín, ministro del Interior, a una radio local.

 

"No es necesario. No creemos que sea motivo de militarización. Se seguirá trabajando con los mecanismos y con las autoridades normales", dijo Holguín, presidente interino mientras Alvaro Uribe realiza esta semana una gira por Europa. "He dado órdenes de que si no basta la Guardia Nacional para cuidar nuestras fronteras, carreteras y trochas, y hay que mandar al Ejército completo para parar el contrabando, se llevará", dijo el sábado Chávez.

 

"No hay que ponerle suspicacia a las cosas", dijo Holguín respecto a que el anuncio de Chávez pueda tomarse como "una advertencia" relacionada con el difícil clima de las relaciones entre ambos países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios