www.diariocritico.com

Este lunes es el último día para comprobar la inclusión en el censo electoral

lunes 28 de enero de 2008, 09:35h
Los madrileños podrán comprobar este lunes, como último día, su inclusión en el censo electoral para poder votar en las próximas elecciones generales del 9 de marzo. El Ayuntamiento recomienda a todos los ciudadanos, en especial a aquellos que hayan procedido a un cambio de domicilio desde el último proceso electoral de mayo de 2007 o hayan adquirido recientemente la nacionalidad española, que realicen esta comprobación.
En caso de posibles errores de inscripción, los ciudadanos podrán presentar las alegaciones correspondientes dirigidas a la Oficina del Censo Electoral, acudiendo a las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid desde las 9.00 a las 17.00 horas o en el Negociado de Estadística del distrito de Centro con el mismo horario.

La comprobación de la inclusión en el censo electoral, la consulta de la ubicación del colegio electoral y la del número de la mesa en la que el ciudadano deberá ejercer su derecho de voto, también puede hacerse llamando al teléfono de información municipal 010. Si se llama desde fuera de Madrid hay que marcar el  91 529 82 10. Otra posibilidad es la página web municipal www.munimadrid.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios