www.diariocritico.com

La alegría de la huerta se despachurra

jueves 31 de enero de 2008, 12:45h
Todo apuntaba al despachurramiento del ‘Tomate’. Después de seis años despuntando en los índices de audiencia y de famosos maltratados, cambia la suerte y da una vuelta de 180 grados: los espectadores se dispersan hacia otros canales, los famosos perjudicados ganan los pleitos al programa y el cansancio colectivo, a causa del cotilleo enfermizo, gana la baza: a ‘Aquí hay tomate’ le quedan dos días.
El programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcaylde llega a su fin. Telecinco no puede sostener el espacio por falta de audiencia y mala ‘praxis’ –y, sobre todo, peores resultados judiciales- y se suma a la lista negra de programas del ‘corazón agresivo’ que desaparecen de la parrilla televisiva.

En los últimos meses los programas de ‘información’ rosa han disminuido por menguar la audiencia y el 'Tomate', a pesar de sus esfuerzos por evitar engrosar la lista de despedidos, ha sufrido el efecto contrario al deseado: a mayor degradación, menos televidentes.

No les salen los cálculos, y la falta de novedades depara el fin del programa, pero los mismos protagonistas amenazan con volver con nuevos retos. ¿Cambiarán exclusivamente de formato o se dedicarán a otro tipo de periodismo?

Habrá que esperar a ver si el 'corazón'  sigue funcionando o si tiene por bien extinguirse porque los espectadores no quieren más 'tomates'. ¿Se les habrá acabado el chollo a los criticones de los personajes públicos? ¿Se abre una nueva era televisiva? Tiempo al tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios