www.diariocritico.com

Supero por 1-0 al Montevideo Wanderers

Cienciano obtuvo triunfo en la previa de la Libertadores

Cienciano obtuvo triunfo en la previa de la Libertadores

viernes 01 de febrero de 2008, 07:25h

El Cienciano del Cusco venció este jueves por 1-0 al Montevideo Wanderers de Uruguay por la fase preliminar de la Copa Libertadores de América, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

El gol del triunfo de la "Furia Roja" lo convirtió el japonés Masakatsu Sawa a los 13 minutos a base de una jugada individual que dejó a dos rivales para vulnerar la valla de la visita.

El triunfo ajustado, ante unos 28.000 espectadores,  deja a los de casa un sabor amargo, pues tendrá que ir a Montevideo con apenas un gol de ventaja.

El encuentro no fue una sorpresa debido a que desde el inicio ambos equipos mostraron lo que se esperaba, uno atacando y el otro se defendiéndose e intentando bajar las revoluciones del local.

Cienciano, aprovechando su localía y sus 3.300 metros de altura de la ciudad Imperial del Cusco, atacó por los lados pero en forma desordenada, lanzando centros que nunca llegaron los atacantes rojos.

En cambio, Montevideo Wanderers cauteloso, replegado, formando un férreo círculo en el medio sector con un solo atacante, jugó conservando aire, aunque cediendo campo. El objetivo: defender para que no le llenaran la canasta y con la esperanza que el partido en Montevideo superar la derrota.

La revancha entre ambos elencos se disputará el 7 de febrero en el estadio Centenario de la capital uruguaya y el ganador de la llave se sumará al Grupo 4 que integran Flamengo de Brasil, Coronel Bolognesi y Nacional de Uruguay.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios