www.diariocritico.com

Zapatero denuncia la "cacería" de médicos en el Severo Ochoa

domingo 03 de febrero de 2008, 16:44h
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha denunciado este domingo la "cacería" de médicos que considera que ha habido en el caso de las sedaciones del hospital Severo Ochoa, en Leganés.
Zapatero se ha referido a este asunto en su intervención en la clausura de la Conferencia política del PSOE de Andalucía y en la que ha considerado que la actitud del PP ante el caso del hospital Severo Ochoa es un ejemplo de su radicalización hacia la derecha que le inhabilita para gobernar la España plural.

El jefe del Gobierno se ha confesado muy preocupado por lo ocurrido en este caso ya que cree que ha habido una "auténtica cacería de médicos y profesionales honrados porque hacían su trabajo para salvar vidas y, si no se puede, llegar al último minuto de vida con dignidad y sin dolor".

También se ha mostrado preocupado por la existencia de denuncias anónimas en este asunto y por la actitud de medios de comunicación cercanos al PP que "durante meses han estado haciendo una auténtica representación indigna de lo que pasaba en ese hospital".

"Me preocupan la insidia y las acusaciones falsas, métodos que no caben en un sistema democrático para imponer una moral, una visión extremista y minoritaria", ha añadido antes de subrayar que las normas de comportamiento en una sociedad democrática son las que acuerdan los ciudadanos, no las que quiere imponer una minoría
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios