www.diariocritico.com

Ni PSOE ni PP ceden en sus condiciones

El esperadísimo debate televisivo ZP-Rajoy, cada día más imposible

El esperadísimo debate televisivo ZP-Rajoy, cada día más imposible

martes 12 de febrero de 2008, 13:23h
La cosa está así: los socialistas sólo quieren debatir en canales públicos y los 'populares', en Antena3 y Telecinco. Se niegan a hablar siquiera de TVE. Así las cosas, peligra el 'cara a cara' ZP-Rajoy.
El PP, en la reunión mantenida este martes entre Pío García-Escudero (PP) y José Blanco (PSOE), ha ratificado su propuesta de celebrar los dos cara a cara entre Rajoy y Zapatero en Antena 3 y en Telecinco, considerando que son las dos cadenas privadas, la primera con mayor audiencia en informativos, y la segunda con mayor cuota de pantalla.

Por otra parte, el PP ha conocido una comunicación de TVE a la Junta Electoral Central para celebrar el debate cara a cara entre Rajoy y Zapatero el día 25 de febrero a las 22’00h, con una duración de 90 minutos y moderado por Lorenzo Milá.

El PP considera que TVE no es quién para decidir la fecha, la hora y el moderador del debate y se ha mostrado enojado por la indicación. Considera el partido de Rajoy que es "una decisión unilateral, una maniobra de presión inaceptable que nos ratifica, una vez más, en la falta de pluralidad e imparcialidad, y en la postura que está manteniendo TVE a favor, claramente, de los intereses del Gobierno". Así estamos...

Pese a los problemas que están surgiendo, queda una esperanza. El PP añade que "finalmente queremos poner de manifiesto nuestra reiterada voluntad de llegar a acuerdos para la celebración de los debates, garantizando la máxima difusión de todos ellos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios