www.diariocritico.com

Cuatro atracadores roban en el cine UGC Cine Cité

martes 12 de febrero de 2008, 13:34h
Cuatro individuos atracaron el sábado por la noche la taquilla del cine UGC Cine Cité situado en la calle Manoteras número 40, en el distrito de Hortaleza, llevándose entre 4.000 y 6.000 euros en efectivo, mientras los espectadores se encontraban viendo las películas en cartel, según informó este martes un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.
Los hechos ocurrieron a las 00.00, cuando un grupo de tres individuos encapuchados se bajaron de un coche y se dirigieron a las taquillas del cine. Con una maza rompieron la cristalera, intimidaron a los cajeros con una pistola y les robaron la cuantía de la recaudación.

Los atracadores, que iban encapuchados, huyeron en el mismo coche, donde les esperaba al volante un cuarto individuo, después de causar el pánico entre los usuarios que hacían cola para comprar una entrada o se encontraban en los establecimientos de ocio y comida del centro comercial donde se ubica el multicine.

Mientras, centenares de personas se encontraban en el interior de las salas viendo películas como 'American Gangster', 'John Rambo', 'Mostruoso', 'Los crímenes de Óxford', 'Hacia rutas salvajes', entre otras, sin percatarse de lo ocurrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios