www.diariocritico.com

Otra víctima del belicoso

Artistas firman carta en apoyo a Alejandro Sanz

Artistas firman carta en apoyo a Alejandro Sanz

jueves 14 de febrero de 2008, 00:42h

Más de 80 artistas que incluyen a Shakira, Ricky Martin, Miguel Bosé, el grupo Maná, Juan Luis Guerra, Jennifer López, Marc Anthony, Penélope Cruz y hasta David Beckham expresaron el miércoles su apoyo a Alejandro Sanz y el pueblo de Venezuela tras la cancelación del concierto del astro español en la nación suramericana.

"Tras confirmarse que definitivamente Alejandro Sanz no actuará en Venezuela el 14 de febrero por los inconvenientes y dificultades que le han sido puestas por diversas autoridades locales, deseamos manifestar nuestra solidaridad con él'', dice la misiva difundida por la empresa de relaciones públicas D. Baron Media Relations Inc., con sede California, y firmada además por Alejandro Lerner, Carlos Vives, David Bisbal, Ednita Nazario, Fito Páez, Joan Manuel Serrat Nacho Cano, Paulina Rubio, Miguel Ríos, Raphael y Víctor Manuel.

"Creemos que es injusto con Alejandro y con los venezolanos que desean asistir a su concierto y compraron sus entradas. Alejandro es reconocido por todos como un amigo leal, comprometido con Latinoamérica, y siempre dispuesto a ayudar allí donde se le necesite'', añade el comunicado.

"Porque creemos en una América Latina donde todos seamos libres de expresar nuestras opiniones y creemos en el respeto a los distintos conceptos y modos de pensar de cada individuo, esperamos de corazón que esta situación de desencuentro se solucione''.

En el 2004, al ser preguntado sobre el líder venezolano seis meses antes del referendo promovido por opositores que buscaban la salida de Chávez de la presidencia, Sanz expresó en tono jovial que "su presidente no me gusta. Tampoco me gustan los de otros sitios, y el mío tampoco (el español José María Aznar) me parece que lo haya hecho bien''.

También firmaron la carta Ana Gabriel, Ana Torroja, Paloma San Basilio, María Conchita Alonso, Luis Fonsi, Laura Pausini, La 5ta Estación y Jorge Drexler, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios