www.diariocritico.com

Prats vuelve a batir a Gabilondo y Milá

jueves 14 de febrero de 2008, 08:18h
    Los Premios TP de la tele volvieron a dejar en lo más alto a Matías Prats, que con esta ya lleva 4 estatuillas. Eso sí, cuando recibió el galardón al mejor presentador de informativos, mostró su respeto al "maestro" Gabilondo, del que dijo que a veces no gana el mejor -quizás también en referencia al tercer candidato, Lorenzo Milá-.  Tras una mención a las continuas promesas electorales de los partidos políticos de cara a las elecciones del 9-M, aseguró que lo único que él podía prometer es "seguir siendo el mismo" y "llevar de la mejor manera posible" la información hasta los hogares españoles.

    Por cierto que en el programa del 'maestro' Gabilondo se montó una buena con esa grabación de Zapatero, que creía estar fuera de micrófono...

   Más allá de los informativos, Ana Rosa Quintana, que el año pasado recibió el TP como mejor presentadora de variedades, volvió a subir este año al escenario para recoger el galardón al Mejor Magacín, que en la pasada edición le arrebató Channel nº4. Su programa matinal se impuso al de sus compañeros de cadena, 'Esta pasando', y a 'España Directo', de TVE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios