www.diariocritico.com

La campaña en Argentina

El PSOE y el PP buscan captar votantes

El PSOE y el PP buscan captar votantes

sábado 23 de febrero de 2008, 21:54h
A tono con España, tanto el PSOE como el PP buscan captar votantes de cualquier forma
No solamente en España se vive con intensidad la campaña para las elecciones presidenciales del 9 de marzo. En Buenos Aires tanto el PSOE como el PP despliegan toda su artillería para conseguir el voto de los 260.000 españoles que están habilitados para sufragar.

El PSOE en pleno centro porteño.
El PSOE eligió una de las esquinas más habitadas del centro porteño para abrir la campaña. Más de un desprevenido se habrá sorprendido al ver semejante publicidad que muestra a Zapatero en la Avenida de Mayo y la 9 de julio, lugar que obviamente eligió el Socialismo para arrancar en la campaña.
Los principales referentes del Partido se hicieron presentes ante numerosa cantidad de medios nacionales –TELAM, Radio Continental; C5N, Infobae y Clarín entre otros, que dialogaron con María de los Ángeles Ruisánchez, Evaristo Oroña o Carlos Fernández Rial, quienes explicaron principalmente las diferencias con respecto al PP en lo referido a los planes para los españoles en el exterior, como ser la ciudadanía para los nietos de españoles, la sanidad o las pensiones, y además manifestaron su objetivo de involucrar a las nuevas generaciones con España

Pegatina del PP
Con la presencia  la diputada por Ourense Ana Belén Vázquez, el PP dirigido en el país por Avelino García Melle, realizó la típica pegatina de carteles en la sede de su partido.
Unas cincuenta personas se dieron cita al encuentro, y cinco jóvenes le dieron color al evento haciendo sonar constantemente los bombos y con pirotecnia despertaron la curiosidad del barrio.
La diputada fue un poco extremista afirmó que "Aquí el país se juega su futuro, su prestigio y su presencia en el mundo".
A diferencia del PSOE la presencia de los medios se dio vinculada a los partidarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios