www.diariocritico.com
La magia de Rondaldinho devuelve el liderato al Barça

La magia de Rondaldinho devuelve el liderato al Barça

domingo 12 de noviembre de 2006, 20:54h
El Barça sigue viviendo de Ronaldinho, que con su magia y sus dos goles derribó la resistencia del Zaragoza.  Así, los azulgrana vuelven al liderato, al que se acerca también el Madrid con su mago  Van Nistelrooy, que marcó cuatro goles a Osasuna. 

Una obra maestra de Ronaldinho, en forma de libre directo a la escuadra, culminó un partido dramático entre el FC Barcelona y el Zaragoza (3-1) que se anotó el cuadro catalán gracias al 'crack' brasileño y que le permite situarse de nuevo líder de Primera, secundado por el Sevilla, incapaz de vencer al Racing, y de un Real Madrid soberbio en la definición, pero pobre en su juego, y con Van Nistelrooy, autor de cuatro goles, como ejecutor.

En Pamplona, el Real Madrid exhibió su versión más letal, con Casillas haciendo paradas oportunistas y Van Nistelrooy en estado de gracia. El holandés completó su particular 'poker' de goles para aupar de nuevo a los blancos, aunque su juego sigue careciendo de brillantez.


En la segunda mitad, Luis García igualó para el Espanyol y 'salvar' así de manera provisional el puesto de su entrenador, Ernesto Valverde, muy 'tocado' después de su eliminación en la Copa del Rey ante el modesto Rayo Vallecano.

 El Nástic, por su parte, sigue sin ganar en casa aunque sumó un empate valioso ante el Deportivo (0-0). El cuadro blanquiazul sigue octavo aunque a domicilio pierde toda la fuerza que reviste el equipo en Riazor. Ni un sólo triunfo acompaña al Deportivo como visitante y así será difícil auparse a cotas más importantes que deambular en la zona media de la tabla.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios