www.diariocritico.com

Se comienzan a unir

Partidos Políticos de Oposición firman acuerdo de unidad para la Alcaldía del Municipio Libertador

Partidos Políticos de Oposición firman acuerdo de unidad para la Alcaldía del Municipio Libertador


Representantes de los diferentes partidos políticos firmaron acuerdo de unidad en el que se comprometieron a presentar un solo candidato para el Municipio Libertador en el próximo proceso electoral. A la cita acudieron representantes de COPEI, UNT, MAS, AD, ABP, PODEMOS, Primero Justicia, entre otros.

Miguel Rivas, Secretario de Organización de Primero Justicia, y vocero de los diferentes partidos manifestó que las organizaciones políticas que hacen vida en Caracas, "ratificamos la necesidad de seguir transitando por este camino, y así lograr rescatar a la ciudad del abandono en el que se encuentra actualmente, para ellos convocamos a todos los sectores democráticos a unirse en este esfuerzo", dijo.

El compromiso de las fuerzas políticas es seguir el camino de la democracia y por ello estamos firmando este acuerdo, con el fin de presentar un solo candidato para la alcaldía del Municipio Libertador. "Ese es el compromiso de no sólo de las fuerzas políticas, sino que es el compromiso de todos los caraqueños para mejorar la calidad de vida en esta jurisdicción. En este sentido ratificamos que la oposición está comprometida con toda la democracia y con todos los caraqueños sin discriminación de ningún tipo", señaló.

Por otro lado manifestó Rivas el compromiso con la democracia venezolana, por eso "reafirmamos que el voto es el único mecanismo viable para resolver la crisis que atraviesa nuestro país debido a una política de confrontación, tanto interna como externa, que no nos lleva por los caminos de la paz y el desarrollo que tanto ansía el pueblo venezolano".

Además expreso el representante aurinegro que con la firma de este acuerdo "dejan claro que la solución de los problemas que aquejan a la ciudad capital no se resuelven con un solo hombre, sino que requiere de un trabajo mancomunado de toda la ciudadanía".

Por último Rivas condenó los hechos delictivos que se han vivido en Caracas en los últimos días, como lo fue la toma del Palacio Arzobispal de Caracas, el artefacto explosivo puesto en las instalaciones de FEDECAMARAS y las amenazas de "La Comandante", Lina Ron, en contra de Globovisión. "Estos grupos actúan bajo la mirada indiferente del alcalde de Caracas Freddy Bernal", enfatizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios