www.diariocritico.com
'Contra-vídeo' a los apoyos de ZP

'Contra-vídeo' a los apoyos de ZP

miércoles 05 de marzo de 2008, 18:16h
A los artistas o ‘titiriteros’, como los llaman algunos, se han unido científicos, economistas y deportistas de primera línea como Barenboim, Saramago y Bertolucci en la Plataforma de Apoyo a Zapatero que ha presentado nuevos vídeos. Los críticos no han tardado en reaccionar.

    En este 'contra-vídeo' Plataforma de Apoyo a Zapatero y a la SGAE se utilizan imágenes de los distintos apoyos al líder socialista y se critica a las personas que aparecen en él. Con un 'ojito a Zapatero' el símbolo del dólar planea sobre los simpatizantes socialistas y llegan a poner en duda a los famosos que le apoyan con un "ellos defienden su estatus de millonarios, el canon digital, la SGAE". Es el caso de Concha Velasco a la que se quita protagonismo con un rótulo que recuerda que fue juzgada por estafar a Hacienda, así como datos de los millones de euros que ingresaron legalmente los distintos artistas que apoyan al PSOE tras lo cual, se dice: "los artistas millonarios deben proteger su chollo".

    Para culminar este alegato contra el canon convertido en un alegato contra Zapatero, aparece quien no podía faltar... Rajoy en un mítin se manifiesta a favor de los artistas: "Estoy con los artistas que pagan su hipoteca, estoy con los artistas que se levantan a las siete de la mañana para trabajar"...

Pincha en la imagen para ver el 'contra-vídeo':




















Vea el vídeo de la Plataforma de Apoyo a Zapatero pinchando en la imagen:








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios