www.diariocritico.com

La fundamental meditación de ZP en Doñana

viernes 14 de marzo de 2008, 08:31h
Dicen que la meditación ayuda a tomar mejores decisiones. Pero muchas veces empleamos el término “meditación” con demasiada libertad, hasta el punto de que cualquiera medita, a cualquier hora y en cualquier contexto. No sabemos bien si Zapatero, el recién reelegido presidente, meditará en el sentido estricto de la palabra, pero lo cierto es que esta Semana Santa, una vez regresado de la cumbre de líderes europeos en Bruselas, se retirará a descansar a Doñana.

En el habitual lugar de descanso del líder socialista, debe ir tomando forma lo que será su próximo equipo de gobierno para la IX legislatura. Tiene también intención de llamar a Rajoy, líder confirmado de la oposición, después del ‘santo descanso’ de estos días.


Y Rajoy, en Valencia

Mientras, Mariano Rajoy y su mujer, Elvira Fernández, han disfrutado de unos días de Fallas en Valencia invitados por el presidente Francisco Camps y pasarán la Semana Santa con sus hijos en Canarias.

De todos modos, sobre las vacaciones de descanso para ZP, hay que recordar que antes de ellas, asistirá este sábado por la mañana al Comité Federal que se celebra en la sede del PSOE y ya en la misma tarde tiene previsto marcharse a descansar y a desconectar junto a su esposa, Sonsoles Espinosa, y sus dos hijas al idílico y tranquilo paraje onubense.

El líder socialista esperaba la Semana Santa como ‘agua de mayo’ después de los largos y ajetreados meses de precampaña y campaña  electoral. Se marcha además con el agradable sabor de su segunda victoria. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios