www.diariocritico.com

Ignorando negativa de la mayoría

Chávez lanza misión vinculada a creación de comunas socialistas

Chávez lanza misión vinculada a creación de comunas socialistas

lunes 17 de marzo de 2008, 04:35h

Durante el programa Aló presidente, número 307, desde el estado Lara, el presidente Hugo Chávez anunció el lanzamiento de una nueva misión en el marco de los tres ejes en los que se enmarca esta etapa de su gobierno: revisión, rectificación y reimpulso.

Se trata de la "Misión 13 de abril" que se lanzará el domingo 13 del próximo mes. "Vamos a hacer un Aló presidente para lanzarla".

Detalló que será un proyecto vinculado a la creación de las comunas socialistas. Pidió incluir a la Villa Guadalupe en Barquisimeto, desde donde realiza el programa, como una de las primeras. "Todo ello rumbo a la construcción de la sociedad socialista".

El mandatario nacional Hugo Chávez, comenzó pasadas las 11 de la mañana de hoy el programa Aló presidente, número 307, desde el estado Lara.

Inició el espacio rodeado de niños, y en el marco de la Semana Santa, mencionó a Cristo: "A él lo sacrificaron los ricos porque vino al mundo a luchar por los pobres".

Dedico el programa desde Villa Guadalupe, donde resaltó el proyecto de reconstrucción del barrio en el sector, al poder popular.

"El 2008 es el año del fortalecimiento del Poder Popular”, aseguró el jefe de Estado.

Como reseñó Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) conversó con los pobladores acerca de algunas obras que visitó, todas en pleno proceso de ejecución, entre ellas una fábrica de bloques y un consultorio médico.

Aprovechó la oportunidad para instar a la creación de nuevas empresas de producción socialista: “Tenemos que apuntar a la economía desde abajo, a la microeconomía”, dijo.

Asimismo, exhortó a la creación de empresas socialistas de construcción con el fin primario de alcanzar la transferencia del poder a las comunidades. “La Patria socialista futura es de ustedes”, volvió a repetir

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios