www.diariocritico.com

Paco Lores indignado

Repudio por la visita de José María Aznar

Repudio por la visita de José María Aznar

miércoles 26 de marzo de 2008, 14:13h
La visita que realizará el ex presidente José María Aznar provocó malestar en algunos sectores
La Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina emitió un comunicado donde manifiesta su repudio por la visita al país del ex presidente español, José María Aznar, quién participará entre el 26 y el 28 del actual de un seminario internacional en la ciudad de Rosario, en el que se reunirán los principales referentes de la derecha neoliberal.

En el comunicado indican que “Tal como marca la historia de nuestra institución en defensa de los derechos humanos, la memoria y la justicia, expresamos nuestro malestar por la presencia en la Argentina de este nefasto personaje, responsable junto a George W. Bush y Tony Blair, del mayor genocidio de los últimos tiempos, perpetrado en contra del pueblo iraquí”.

A su vez manifiestan que “Este dirigente del Partido Popular español, que se sumará a otros tantos defensores de los grandes intereses internacionales, debería ser juzgado, junto a sus cómplices, por los Tribunales Internacionales a causa de los crímenes de lesa humanidad cometidos en Irak”.

Finalizan  su nota indicando que “La visita de Aznar se inscribe en el servicio que continúa prestándole al Imperio del Norte, que busca de todas las formas posibles denostar las expresiones populares que se han puesto de manifiesto en los últimos años en nuestra América Latina”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios