www.diariocritico.com

Frank Sinatra presente en Caracas

viernes 28 de marzo de 2008, 05:38h

Este 5 de abril la sala de conciertos del Centro Cultural Corp Group vibrará al son del Jazz en un tributo al inigualable Frank Sinatra. Pensando en Sinatra es el nombre del espectáculo musical que estará a cargo de Jesús Ritrovato y Alberto Barnet de Up Tie and Jazz Orchestra y contará con invitados especiales de la talla de Mirna Ríos, Omar Jeanton y el Oscar “El Negro” Maggy en una magistral interpretación al piano.

Pensando en Sinatra será un evento único en el que la sala será transformada, de modo que el asistente haga un viaje virtual a un Bar de Chicago de los años 40. En ella se introduce una novedosa propuesta, en la cual el público VIP Platinum disfrutará del show en mesas ubicadas en el escenario, donde terminarán interactuando con el desarrollo del espectáculo.

 Sin duda una oportunidad inmejorable de rendir tributo a la trayectoria y al repertorio del gran maestro Frank Sinatra, incluyendo reconocidos temas como New York New York, My Way y Strangers in the Night, en un despliegue de pura magia musical.

La producción está a cargo de Lía González y Nela Ríos, productoras con amplia experiencia en la rama televisiva y teatral. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Centro Cultural Corp Group.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios