www.diariocritico.com

Detenidas tres personas y recuperadas dos motocicletas en Coslada

martes 15 de abril de 2008, 10:01h
Efectivos de la BESCAM de Policía Local de Coslada lograron el pasado sábado la detención de tres personas, una de ellas, menor de edad, y la recuperación de dos motocicletas, un turismo y piezas de otros vehículos sustraídos.
La operación se desarrolló en la C/Santiago de Vicálvaro de Coslada, ante la aparición en la zona de vehículos sustraídos y quemados en las últimas semanas. Uno de los detenidos, al percibirse de la presencia policial, trató de huir del lugar conduciendo una motocicleta de gran cilindrada, la cual resultó ser robada, si bien, pudo ser interceptado por un radio-patrulla de la Policía Local. Sin embargo, otro individuo logró zafarse de los agentes al darse a la fuga a pie, saltando por los tejados de patios de las casas, en su mayoría, de 2 y 3 alturas.

Las motocicletas se hallaban en garajes ubicados en los bajos de viviendas contiguas de dicha calle, donde supuestamente se guardaban y manipulaban motocicletas y turismos sustraídos, así como motores, chasis y diversas piezas, que, en gran parte, posiblemente procedían de vehículos robados. La Policía Local de Coslada dio por finalizadas sus actuaciones a media noche, tras instruirse las diligencias oportunas para la puesta a disposición judicial de los detenidos, de los vehículos y piezas recuperados.

Los detenidos resultaron ser: E.E.F., 17 años de edad, M.M.L., 25 años de edad, y E.E.F, 20 años de edad, todos ellos de nacionalidad española y con domicilio en Coslada. Las gestiones para la localización del individuo que se dio a la fuga continúan, pues los ahora detenidos acusan como máximo culpable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios